Jolines chicas qué bien me tratíaaaais!!! Por cierto con el trabajo no hay manera de hacer dieta!

Esta noche nos vamos a zampar el bikini de Cracky!

Y le he puesto carne picada sobrante de una lasaña que ya engordaba lo suyo!
Pues sí que resulta que tengo alguna idea de eso del pan hundido por el centro. Es que a mí tambiénme pasó y lo busqué por Internet. Me parece que puede haber varias causas, pero las dos principales son: demasiado líquido o demasiada levadura. La levadura sí que siempre la he medido yo muy bien, pero el líquido antes no tanto, así que ahora para asegurarme siempre que hago pan mantengo abierta la tapa hasta que se para de hacer la bola, unos 5 minutos. Y por poco viscosa que la vea le voy añadiendo harina.
También sospecho que abrir la chefo mientras el pan ya se está haciendo puede influir...pero eso ya sabemos todas que no se hace!
(Yo sin embargo he comprobado que cuando faltan 20 minutos de cocción en general puedes abrir sin peligro).
Por cierto esto me recuerda que hay una harina a prueba de bomba! Lo que pasa es que ahora yo no la uso porque con la cosa de la masa madre los panes me suelen salir siempre bien... pero bueno, es que es espectacular, nunca falla...
Os interesa? (je, je, je, qué cruel soy)
Por cierto ya tengo fotos de mi cocina nueva!!!! Cuando tenga un ratito las pondré...