SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 04 Sep 2008 21:19

Buenas noches, soy nueva en este foro pero me gustaria si no importa a nadie porder hablar con vosotras, pues creo que mas o menos todas somos de la misma quinta.

Que os parece chicas me aceptais?

:lol: :lol: :lol: :up: :up:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 04 Sep 2008 21:23

por supuesto Ona!!!!!bienvenida al club, aqui lo pasaras bien, encontraras a gente estupenda siempre dispuesta a escucharte, a reir, a llorar si hace falta., nos encanta que el club siga creciendo
ya sabes ahora a contarnos una breve sipnosis de quien eres, bienvenida de nuevo!!!

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 04 Sep 2008 21:23

por cierto se me olvidaba, alguien puede decirme donde comprar esas abrazaderas son divinas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas:

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 04 Sep 2008 21:27

Poco puedo contaros, soy de Tarragona, ama de casa, trabajadora y madre de una niña de 9 años y uno de 27 ah! y tengo 50 años y además por si fuese poco estoy haciendo regimen haber si lo consigo

Si quereis preguntar algo más ingun problema.

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 04 Sep 2008 21:53

Ona nada más con eso es suficiente, sólo es por saber un poquito de las que van entrando nuevas.
esas abrazaderas se compran en unas tiendas de decoración que se llaman CASA tal cual, no se si por donde tu vives hay alguna tienda, seguro que si , mira en este enlace, los alzapaños estan en la pag. 8 del catúlogo, son a 2,99 euros.
:wink: :beso: http://www.casashops.com/es/home.html

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 04 Sep 2008 22:13

Hola ona! Bienvenida! :beso: :beso:

Buenas noches a todas! :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 04 Sep 2008 22:36

Buenas noches divinas

Ona bienvenida, encantada de que entres en este apartado de locuelas, cuando mas mayores peor.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya veras que te lo pasaras bien. Tenemos un buen ambiente y nos ayudamos mucho tanto en manualidades c**o en cocina c**o en algun problemilla o simplemente para levantar el animo.

Vamos que tenemos un buen rollo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Esperamos que nos des una buena energia ( a veces la necesitamos)......

:beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 04 Sep 2008 22:41

Buenas noches a todas, queridas DIVINAS..... aqui estoy de nuevo con un poco mas de optimismo y mas relajada.... cuando se le ven ya "las orejas al gato" (es un decir, ya no tengo gato).... pues todo lo ves mas bonito, aunque si vais a mirar, tendriamos que pintar la casa, por fuera, por dentro, hacer un cuarto de bano nuevo... etc, etc....., pero hijas cuando se limpia y se ponen unos cogedores nuevos (las fotos) por 3 euros cada uno.... (no me he arruinado), ya parece otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...
Con poco me conformo, si no preguntarselo a mi querida gemela....wink:

Y por cierto Flori, mi hermana y yo vivimos a 650 km de distancia, ella en Espana... yo en Francia (por eso no pongo las "n" con el "palito" arriba)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Piraeus, no habia tenido la ocasion de felicitarte por tu nuevo trabajo, te deseo que puedas encontrarte muy a gusto en el y puedas ir a trabajar con la sonrisa en los labios cada manana, eso es muy importante :wink:

Ona08, bienvenida a este post tan simpatico, donde siempre habra alguien para contestarte y darte los buenos dias con buen humor.... y si el dia es un poco malo, tambien habra una Divina para levantarte los animos.
Y en cuanto al regimen, pues mi hermana y yo tenemos muy buenas resoluciones, siempre despues de verano, lo malo es que nos cuesta un monton seguirlas a la letra, a pesar de que cuando nos vemos (no muy amenudo, desgraciadamente), nos medimos y pesamos para ver quien esta mas o menos, con mas kilos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En cuanto a las abrazaderas ya te a contestado Piraeus, asi que a ti de encontrarlas..... pero es verdad quedan muy bien !
:beso: :beso: :beso: :beso:

Sbeitla, por fin ya trabajas, aunque ya veo que no te vas a cansar mucho estos dias :wink: , haber si mandas las fotos de la "mini-quedada" cuando tu maridin te ponga el ordi !!!

Bueno, si no entro despues, os deseo a TODAS, muy buenas noches y que descanseis... que manana es viernes y toca trabajo aun :dientes:

Un beso desde la France :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Una cosa, Aznar a hecho un bebe a nuestra ministra ????????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 05 Sep 2008 00:20

hola divinasss
de hoy en un mes es la bodaaaaaaaaaaaaaa y yo con estos pelos :( :( :(
ona bienvenida, te lo pasaras muy bien en este grupo de divinas y locuelas
en el tiempo de descanso estoy yendo a la lampara a ponerme un poco morena pues parecia que estaba enferma de blancucha que estaba, estan haciendome la obra del portal asi que imaginaros c**o tengo la casa esta preparadisima para una boda :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
loli asi que de vacaciones espero que te lo pases fenomenal, disfruta en lanzarote que a mi hija le gusto muchisimo
los novios se van a new york y a punta cana pero ahora con los huracanes se estan planteando quedarse todo el tiempo en ny
hasta mañana divinas y ya sabeis
ser buenas y felices

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 05 Sep 2008 10:28

buenos dias Divinas :)
bienvenida Ona :D
hoy aqui hace mal tiempo y no se si por eso tengo la espalda mal desde el cuello pa abajo me duele toda asi que entre una cosa y otra no puedo estar mucho aqui .......
Tere que alegria verte de cuando en vez :)
Adamami y Adivina me encanta todo lo que haceis y aun no se me sale de la cabeza esa salita que restauraisteis :D
Piraeus me alegro por tu nuevo trabajo
Rosi y Loli seguro que estan felices de la vida en vacaciones :)
bueno para todas un feliz viernes
TERE ..SBEITLA ...........ADAMAMI....,.ADIVINA.........PIRAEUS.............VIDES.............HERAS.......MJOSE............ROSI ............LOLI..........ONA

Imagen

UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder