Buenas noches a todas, queridas DIVINAS..... aqui estoy de nuevo con un poco mas de optimismo y mas relajada.... cuando se le ven ya "las orejas al gato" (es un decir, ya no tengo gato).... pues todo lo ves mas bonito, aunque si vais a mirar, tendriamos que pintar la casa, por fuera, por dentro, hacer un cuarto de bano nuevo... etc, etc....., pero hijas cuando se limpia y se ponen unos cogedores nuevos (las fotos) por 3 euros cada uno.... (no me he arruinado), ya parece otra cosa

...
Con poco me conformo, si no preguntarselo a mi querida gemela....wink:
Y por cierto Flori, mi hermana y yo vivimos a 650 km de distancia, ella en Espana... yo en Francia (por eso no pongo las "n" con el "palito" arriba)
Piraeus, no habia tenido la ocasion de felicitarte por tu nuevo trabajo, te deseo que puedas encontrarte muy a gusto en el y puedas ir a trabajar con la sonrisa en los labios cada manana, eso es muy importante
Ona08, bienvenida a este post tan simpatico, donde siempre habra alguien para contestarte y darte los buenos dias con buen humor.... y si el dia es un poco malo, tambien habra una Divina para levantarte los animos.
Y en cuanto al regimen, pues mi hermana y yo tenemos muy buenas resoluciones, siempre despues de verano, lo malo es que nos cuesta un monton seguirlas a la letra, a pesar de que cuando nos vemos (no muy amenudo, desgraciadamente), nos medimos y pesamos para ver quien esta mas o menos, con mas kilos
En cuanto a las abrazaderas ya te a contestado Piraeus, asi que a ti de encontrarlas..... pero es verdad quedan muy bien !
Sbeitla, por fin ya trabajas, aunque ya veo que no te vas a cansar mucho estos dias

, haber si mandas las fotos de la "mini-quedada" cuando tu maridin te ponga el ordi !!!
Bueno, si no entro despues, os deseo a TODAS, muy buenas noches y que descanseis... que manana es viernes y toca trabajo aun
Un beso desde la France
Una cosa, Aznar a hecho un bebe a nuestra ministra ?????????