kedada en Palma:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
kedada en Palma

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 25 Jul 2005 14:07

Pues eso, que el viernes hubo una quedada forera en Palma, y encima con invitados de honor, vinieron Nacho y Vicky, lo pasamos genial, habia muy buen rollo, y el tiempo volo entre risas, yo la anterior me la perdi, y a esta llegue un poco tarde por cuestiones de curro, pero aun asi no me dio pereza ir, y la proxima definitvamente no me la pierdo aunque tenga que decir en el curro que me he puesto enferma :lol: , c**o soy un desastre, no me lleve la camara, asi que le robo una fotillo a Auro44 para que nos podais ver los caretos :wink:

Imagen
De izquierda a derecha, la primera que veis es Espurna, al lado teneis a Auro44, a esa que esta al lado de Auro no se si la conocereis :duda: ... :dientes: , con la camiseta negra, Maripepa, la de la camiseta rosa es Pausan, a Nacho supongo que lo identificais facil no? y a su lado estan Vicky y Sargon, faltan en la foto Ana, la fotografa oficial, Gardfield, que se tuvo que marchar antes, y los maridos, que tambien se lo pasaron pipa, todos ellos gente super maja, en la cena se respiraba el mismo ambiente que en el foro, no dejeis de ir a una kedada porque se pasa super! Ah, por cierto, que sepais que los admin, aunque no pueden leer todo lo que se escriben, estan al corriente de las aventuras Monty, se sabian lo de los pollazos, el chocolate Valor y otras tantas :lol: :lol:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 25 Jul 2005 14:10

A q la q se está descojonando de risa eres tú :lol: :lol: :lol:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 25 Jul 2005 14:36

hola guapa me alegro de que lo pasaras tan bien, y estoy contigo en lo de no perderse una kedada :wink: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 25 Jul 2005 14:47

Me alegro que se lo paserais requetebien estais todos guapisimo Perdita aqui si que te veo bien estas muy guapa y se te notan un moton los kilos que has perdido un beso guapisima :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 25 Jul 2005 14:51

alguien ha dicho pollazo? :lol: :lol: :lol: :lol:
qué bien, me alegro de que se lo pasaran tan bien, Perditaaaaaaaaaaa, tas requeteguapa siojodía, pareces persona y to :lol: :lol: :lol: :lol:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 25 Jul 2005 16:53

Perdita jamía estas guapísima!!!!!!!!! y los demás también :plas: :plas: :plas: :plas: jo, que envidia me dais :D algún día habrá que plantearse una montykedada a nivel nacional :lol: :lol: :lol: seguro que acordonan la zona :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 26 Jul 2005 10:27

Jo Perdita, viendo esta foto y la que pusiste de NY... sí que se te nota, eh? :o

Enhorabuena guapa! Y a ver si nos animamos a una quedada en Madrid

:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Jul 2005 13:06

Corsaria00 nos mando un mensajito acordandose de nosotros, y Cotoha nos mando un licorcito que ayudo bastante a poner esas caras de risa que teniamos :lol: , y aunque yo sea la que mas me estoy riendo no quiere decir que fuese la que mas licor bebiera, que os veo venir :lol: ya sabeis que yo seria incapaz de hacer algo asi, la verdad es que esta sonando mucho lo de la quedada nacional, yo me apunto :dientes:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 26 Jul 2005 13:14

Perdita... tu beber licor??? con lo Monty prohibido q esté???? Seguro q algui?n te estaba haciendo cosquillas, no?? :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Jul 2005 13:15

Eso fue Gis, eso fue :dientes:

Responder