Pues eso, que el viernes hubo una quedada forera en Palma, y encima con invitados de honor, vinieron Nacho y Vicky, lo pasamos genial, habia muy buen rollo, y el tiempo volo entre risas, yo la anterior me la perdi, y a esta llegue un poco tarde por cuestiones de curro, pero aun asi no me dio pereza ir, y la proxima definitvamente no me la pierdo aunque tenga que decir en el curro que me he puesto enferma

, c**o soy un desastre, no me lleve la camara, asi que le robo una fotillo a Auro44 para que nos podais ver los caretos

De izquierda a derecha, la primera que veis es Espurna, al lado teneis a Auro44, a esa que esta al lado de Auro no se si la conocereis

...

, con la camiseta negra, Maripepa, la de la camiseta rosa es Pausan, a Nacho supongo que lo identificais facil no? y a su lado estan Vicky y Sargon, faltan en la foto Ana, la fotografa oficial, Gardfield, que se tuvo que marchar antes, y los maridos, que tambien se lo pasaron pipa, todos ellos gente super maja, en la cena se respiraba el mismo ambiente que en el foro, no dejeis de ir a una kedada porque se pasa super! Ah, por cierto, que sepais que los admin, aunque no pueden leer todo lo que se escriben, estan al corriente de las aventuras Monty, se sabian lo de los pollazos, el chocolate Valor y otras tantas