FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Sep 2008 20:39

mamaviza escribió::) Campa, ese esquema es el del bolso que puso Elasti, este

Imagen

En la parte de arriba pone las medidas del bolso :nodigona: poco claras, desde luego :nodigona: :nodigona:
De ancho mide 31 cm
De alto mide 26 cm, en el esquema se ve la parte del suelo, la tira donde va la Sue y falta añadir la tira del tejado, para completar los 26 cm
Lleva, en los laterales y en la base una paredilla de 13 cm
:) Espero que asi quede mas claro, el del bolsillo es el que puso lybra, que lleva cuadraditos de tela cosidos, hasta completar el bolso, pero en el bolsillo, creo que solo lleva los bies cosidos, ese no lleva tejado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias cielo ya me qedo mas clarito la cosa , este de elasti ba sin bolsillo asin tal c**o se be , bueno ya seguire entoces con las medidas de lybra de 19x27 , y qe dios reparte suerte jajajaja lo mismo me ago un cuadro fijate , jajajaja :beso: :beso: :beso:
boi aver qe telas tengo y aver si me ispiro un poco , qe ando de un flojoo jajajaja :beso: :beso: :beso: :beso:

locaporelpatch
Pinche de cocina
Pinche de cocina

patch

Mensaje por locaporelpatch » 04 Sep 2008 21:24

Bratlle escribió:Hola chicas. Profe libra tengo mis deberes hechos, conf?o en no tener muchos fallos. Tengo una duda en el bolso de cuadritos la sue es un bolsillo, pero en las fotos del bolso del tejado creo que no, y no se si tengo que ponerle el tejado y luego acolchar, tampoco se las medidas. Porfa aclarenme las dudas :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Bratle, está precioso, me ha gustado mucho la combinacion de telas! :up:
:beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: patch

Mensaje por clarar » 04 Sep 2008 21:30

locaporelpatch escribió:
Bratlle escribió:Hola chicas. Profe libra tengo mis deberes hechos, conf?o en no tener muchos fallos. Tengo una duda en el bolso de cuadritos la sue es un bolsillo, pero en las fotos del bolso del tejado creo que no, y no se si tengo que ponerle el tejado y luego acolchar, tampoco se las medidas. Porfa aclarenme las dudas :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
:o :o :o :o :o PRECIOSO REALMENTE PRECIOSO ME ENCANTA c**o TE HA QUEDADO..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 04 Sep 2008 22:01

bratlle que precioso te a quedadooooooooooooo :o :o :o :o :o :o :o :o :o me encanta ,

a ver puedes hacer el bolso que quieras , yo puse el de los cuadros por que tenemos las explicaciones , del de elasti no , asi que haz el que mas te guste ¿vale? :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 05 Sep 2008 00:20

Yo me retiro del bolso, se me hace un mundo, no se ni por donde empezar, ni que telas ni nada. Acabo de terminar la colcha de cuna de mi niña, mañana le hago fotos y la pongo para que la veáis.
Creo que me voy a poner con un coj?n. Ya os comentar? por donde tiro :nodigona:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 05 Sep 2008 00:46

:o :o :o :o
Bratlle, es una pasada, no sé que me gusta más si los bordados que le has hecho, las telas o lo bien que te han salido las aplicaciones... ya tienes otra fan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vmg, haz el favor de no rajarte... yo c**o eso me parec?a muy complicado, lo he hecho más sencillito, cuando lo termine del todo os lo ense?o...

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 05 Sep 2008 01:00

Ni?as sed buenassss que no tengo mas remedio que irme esta semana

de vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol:

A la vuelta nuevos proyectos :D :D

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

P.d. mi conejito ya salio y es para alguna de las compis .. :nodigona:

mamaviza tu respira que no va para ti :lol: :lol: :lol:

Sonia_hugo
Novata/o

Consejos sobre telas

Mensaje por Sonia_hugo » 05 Sep 2008 01:03

Hola, soy nueva en este foro. Felicidades por las cosas tan bonitas que haceis. Yo llevo poco tiempo haciendo patchwork. Me encanta. Me gustaría saber donde encontrar telas bonitas.
Gracias anicipadas.

locaporelpatch
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por locaporelpatch » 05 Sep 2008 01:06

vmg89 escribió:Yo me retiro del bolso, se me hace un mundo, no se ni por donde empezar, ni que telas ni nada. Acabo de terminar la colcha de cuna de mi niña, mañana le hago fotos y la pongo para que la veáis.
Creo que me voy a poner con un coj?n. Ya os comentar? por donde tiro :nodigona:

:coqueta: Que bien que hayas acabado la colcha de tu hija!!!! :up: :plas:

En cuanto a lo del bolso es una pena que no lo hagas porque creo que coses muy bien y he visto las telas que has comprado, me parecen muy bonitas y estoy segura que puedes combinarlas! :wink:

Seg?n dicen eso es lo más personal del patchwork y por eso es lo más complicado. A mi me gusta mucho tu tela morada y tambien la verdecita clara y la turquesa!!! y una de estrellas, esa me encanta!!!!!

de todos modos yo no soy quien para dar consejos ni animos porque aun no he tenido valor de meterle mano a mi coj?n y estoy buscando patrones para hacerlo y cuando encuentro uno, siempre le saco algún defexto, supongo que evito meterle mano. :nodigona:

locaporelpatch
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Consejos sobre telas

Mensaje por locaporelpatch » 05 Sep 2008 01:10

Sonia_hugo escribió:Hola, soy nueva en este foro. Felicidades por las cosas tan bonitas que haceis. Yo llevo poco tiempo haciendo patchwork. Me encanta. Me gustaría saber donde encontrar telas bonitas.
Gracias anicipadas.
Hola sonia, bienvenida!
de donde eres?
en la pagina 1 del foro hay un monton de direcciones de webs de patch por si quieres comprar por internet.

Responder