Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 04 Sep 2008 20:39
mamaviza escribió:
Campa, ese esquema es el del bolso que puso Elasti, este
En la parte de arriba pone las medidas del bolso

poco claras, desde luego
De ancho mide 31 cm
De alto mide 26 cm, en el esquema se ve la parte del suelo, la tira donde va la Sue y falta añadir la tira del tejado, para completar los 26 cm
Lleva, en los laterales y en la base una paredilla de 13 cm

Espero que asi quede mas claro, el del bolsillo es el que puso lybra, que lleva cuadraditos de tela cosidos, hasta completar el bolso, pero en el bolsillo, creo que solo lleva los bies cosidos, ese no lleva tejado

gracias cielo ya me qedo mas clarito la cosa , este de elasti ba sin bolsillo asin tal c**o se be , bueno ya seguire entoces con las medidas de lybra de 19x27 , y qe dios reparte suerte jajajaja lo mismo me ago un cuadro fijate , jajajaja
boi aver qe telas tengo y aver si me ispiro un poco , qe ando de un flojoo jajajaja

-
locaporelpatch - Pinche de cocina

Mensaje
por locaporelpatch » 04 Sep 2008 21:24
Bratle, está precioso, me ha gustado mucho la combinacion de telas!

-
clarar - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por clarar » 04 Sep 2008 21:30
-
lybra - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lybra » 04 Sep 2008 22:01
-
vmg89 - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por vmg89 » 05 Sep 2008 00:20
Yo me retiro del bolso, se me hace un mundo, no se ni por donde empezar, ni que telas ni nada. Acabo de terminar la colcha de cuna de mi niña, mañana le hago fotos y la pongo para que la veáis.
Creo que me voy a poner con un coj?n. Ya os comentar? por donde tiro

-
Sonia_hugo - Novata/o
Mensaje
por Sonia_hugo » 05 Sep 2008 01:03
Hola, soy nueva en este foro. Felicidades por las cosas tan bonitas que haceis. Yo llevo poco tiempo haciendo patchwork. Me encanta. Me gustaría saber donde encontrar telas bonitas.
Gracias anicipadas.
-

Mensaje
por locaporelpatch » 05 Sep 2008 01:06
vmg89 escribió:Yo me retiro del bolso, se me hace un mundo, no se ni por donde empezar, ni que telas ni nada. Acabo de terminar la colcha de cuna de mi niña, mañana le hago fotos y la pongo para que la veáis.
Creo que me voy a poner con un coj?n. Ya os comentar? por donde tiro

Que bien que hayas acabado la colcha de tu hija!!!!
En cuanto a lo del bolso es una pena que no lo hagas porque creo que coses muy bien y he visto las telas que has comprado, me parecen muy bonitas y estoy segura que puedes combinarlas!
Seg?n dicen eso es lo más personal del patchwork y por eso es lo más complicado. A mi me gusta mucho tu tela morada y tambien la verdecita clara y la turquesa!!! y una de estrellas, esa me encanta!!!!!
de todos modos yo no soy quien para dar consejos ni animos porque aun no he tenido valor de meterle mano a mi coj?n y estoy buscando patrones para hacerlo y cuando encuentro uno, siempre le saco algún defexto, supongo que evito meterle mano.

-

Mensaje
por locaporelpatch » 05 Sep 2008 01:10
Sonia_hugo escribió:Hola, soy nueva en este foro. Felicidades por las cosas tan bonitas que haceis. Yo llevo poco tiempo haciendo patchwork. Me encanta. Me gustaría saber donde encontrar telas bonitas.
Gracias anicipadas.
Hola sonia, bienvenida!
de donde eres?
en la pagina 1 del foro hay un monton de direcciones de webs de patch por si quieres comprar por internet.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados