FUSSIONCOOK...............y las demas.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 05 Sep 2008 12:14

?¿Qué bien lo has explicado marsupilami!! :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 05 Sep 2008 12:16

amaia71 escribió:
auro44 escribió:
amaia71 escribió:la gm 2008 es de aluminio y la fussion de plastico??? Sin animo de ofender eh? Me gustan las dos, de precio andan igual, exteriormente superparecidas...............estoy hecha un lio!!!!! :nodigona: :nodigona:
No cielo....El cuerpo la FussionCook es de acero inoxidable espejo de un espesor de 2.3 m. y lleva un tratamiento anti-huellas, tiene doble tapa tambiénde acero inoxidable recubierta de pvc anti-ralladuras, tiene un chip de memoria para cuando se va la corriente... así que c**o veras...la calidad es inmejorable :wink:

Tu pregunta lo que quieras saber sobre ella que yo te contesto, pero c**o digo siempre la decisi?n es tuya...no voy a tirarme al cuello y a hablar mal de las demás para que te inclines por la mía....ese estilo no va conmigo :wink:

:beso: :beso: :beso:
Me parece muy bien tu postura. Yo no quiero crear polemica con esto, solo quiero aclarar mis dudas y quien mejor que las vendedoras para saber las cualidades de cada una y las clientas para saber c**o ha sido su experiencia con la que tiene cada una. :beso:
Ok...guapetona, para eso estamos....tu pregunta todas tus dudas :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 05 Sep 2008 12:16

cocinilla4 escribió:
Yo un día, al poco tiempo de comprérmela me fui de compras al DECATLON, que está lejos de donde nosotros vivimos. Dej? puesto para las 2 de la tarde pollo al ajillo. Y... c**o siempre se nos hicieron las tantas. Por el camino ven?amos pensando que había pasado 1 hora y media más y que el pollo tendría que estar achicharraito, así que mi marido decía que en tal caso se acercaba a la freidur?a para comprar pescaito.

?¿Qué desconfiados!! El pollo estaba perfecto. :lol: :lol: :lol: :lol:

An?cdotas con la GM tengo para dar y regalar... :lol: :lol: :lol: Así que ahora ya me la conozco de pe a pa.
Si es que en el fondo estos trastejos son una maravilla... Al principio y c**o parecen naves espaciales, una desconf?a pero luego son adictivas y ya no te haces a otra cosa. Además limp?iiiisimas... Mi vitro, desde que tengo la FC, está de adorno :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 05 Sep 2008 12:17

cocinilla4 escribió:?¿Qué bien lo has explicado marsupilami!! :plas: :plas: :plas:
Ains Coci, que me pongo color? :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 05 Sep 2008 12:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 05 Sep 2008 12:21

escoffier escribió:Llevo leyendo los post sobre la FC desde que vine de vacaciones y la verdad es que babeo con ella, tengo que convencer a mi marido porque tengo la thx y seguro que me va a decir en definitiva hace lo mismo aunque yo ya se que además hornea pero mi pregunta es podemos decir que la FC a lo que de verdad puede sustituir es a una olla rápida porque por ahí podria atacar para que me la regalase. GRACIAS :beso: :beso:
:lol: :lol: Pues ataca por ahí que vas muy bien encaminada.....es mas que una olla rápida,....la FussionCook cocina sin líquidos, por ej. puedes hacer un pollo en su propio jugo, unas patatas para guarnici?n, ... bizcochos, pan, pisto....con la ventaja de ponerla y olvidarte de ella y si no estas en casa, pues la programas y cuando llegues la comida lista y calentita :up:

c**o veras te sobran argumentos :lol: :beso: :beso:

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 05 Sep 2008 12:37

GRACIAS A TODAS POR VUESTRA CONTESTACION ESTE FIN DE SEMANA ATACO PERO BIEN :lol: :lol: :lol: :lol:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 05 Sep 2008 15:05

Entonces las recetas de la Gm se podrian hacer en la Fussion y viceversa no?

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 05 Sep 2008 15:26

Sí, yo ya he probado unas cuantas. :wink:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 05 Sep 2008 15:57

amaia71 escribió:Entonces las recetas de la Gm se podrian hacer en la Fussion y viceversa no?
Sí, aquí lo compartimos todo 8) :lol: sólo tienes que adaptarlo a tu olla :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder