Ok...guapetona, para eso estamos....tu pregunta todas tus dudasamaia71 escribió:Me parece muy bien tu postura. Yo no quiero crear polemica con esto, solo quiero aclarar mis dudas y quien mejor que las vendedoras para saber las cualidades de cada una y las clientas para saber c**o ha sido su experiencia con la que tiene cada una.auro44 escribió:No cielo....El cuerpo la FussionCook es de acero inoxidable espejo de un espesor de 2.3 m. y lleva un tratamiento anti-huellas, tiene doble tapa tambiénde acero inoxidable recubierta de pvc anti-ralladuras, tiene un chip de memoria para cuando se va la corriente... así que c**o veras...la calidad es inmejorableamaia71 escribió:la gm 2008 es de aluminio y la fussion de plastico??? Sin animo de ofender eh? Me gustan las dos, de precio andan igual, exteriormente superparecidas...............estoy hecha un lio!!!!!![]()
![]()
Tu pregunta lo que quieras saber sobre ella que yo te contesto, pero c**o digo siempre la decisi?n es tuya...no voy a tirarme al cuello y a hablar mal de las demás para que te inclines por la mía....ese estilo no va conmigo![]()
![]()
![]()
Si es que en el fondo estos trastejos son una maravilla... Al principio y c**o parecen naves espaciales, una desconf?a pero luego son adictivas y ya no te haces a otra cosa. Además limp?iiiisimas... Mi vitro, desde que tengo la FC, está de adornococinilla4 escribió:
Yo un día, al poco tiempo de comprérmela me fui de compras al DECATLON, que está lejos de donde nosotros vivimos. Dej? puesto para las 2 de la tarde pollo al ajillo. Y... c**o siempre se nos hicieron las tantas. Por el camino ven?amos pensando que había pasado 1 hora y media más y que el pollo tendría que estar achicharraito, así que mi marido decía que en tal caso se acercaba a la freidur?a para comprar pescaito.
?¿Qué desconfiados!! El pollo estaba perfecto.![]()
![]()
![]()
![]()
An?cdotas con la GM tengo para dar y regalar...![]()
![]()
Así que ahora ya me la conozco de pe a pa.
escoffier escribió:Llevo leyendo los post sobre la FC desde que vine de vacaciones y la verdad es que babeo con ella, tengo que convencer a mi marido porque tengo la thx y seguro que me va a decir en definitiva hace lo mismo aunque yo ya se que además hornea pero mi pregunta es podemos decir que la FC a lo que de verdad puede sustituir es a una olla rápida porque por ahí podria atacar para que me la regalase. GRACIAS![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados