Pues a mi piropos pocos, c**o dice espurna los de nuestra generacion no valen ni para estar escondios, pero por el trabajo que tuve hace unos años tenia que visitar muchas obras, ya os podeis imaginar

al principio maldita sea la gracia que me hacia, porque ademas estama de mejor ver que ahora y tenia cara de niñata

se cebaban conmigo a decirme de todo, pero luego me di cuenta de que si contraatacas pasan ellos mas vergüenza que tu, y ahi llego mi venganza, un dia de esos que no te lo esperas me mandan para una obra, y yo que iba mas arreglada de lo normal porque luego habia quedado a comer, nada mas pasar por delante se lanzan c**o buitres y ahi se escucho de todo, que si vaya jamones hasta cosas mas desagradables c**o te comeria la regla a cucharadas y cerdadas del estilo, la sorpresa de ellos es cuando no solo entro en la obra sino que voy hacia donde estan ellos y entonces salta el pobrecillo que lo dice todo siempre a destiempo y dice "te voy a poner un piso" sin darse cuenta que yo estaba detras de el, los otros partiendose y justo por detras de mi llega uno de los pintores y mis espaldas empieza a hacer se?as c**o diciendo la habeis cagado, y en eso que me planto yo con los brazos en jarra y digo si, pues vamos a ver guapin que clase de piso me ponias tu a mi, y tan ancha me pongo a revisar la obra y a sacar fallos y defectos por todas partes, no se me escapo detalle y todo en un tono que la presentadora del rival mas debil a mi lado hubiera parecido un Angelito, reparti para todos, y cuando ya no se me ocurrio nada mas que decir pues les digo que si me quieren poner un piso que mas vale que se lo encarguen a otra persona, porque lo que son ellos entre todos c**o mucho me ponian una chabola, y aqui se acabo el espectaculo todo el mundo a currar!! Y ellos que se quedaron todos pasmaos pues empiezan a dispersarse sin saber quien era yo, y con una cara de circunstancias que pa que. De lo que no se enteraron hasta que paso mucho tiempo es de que yo en esa obra ni pinchaba ni cortaba, que solo era la secretaria de la empresa de los pintores y que a mi me habian mandado ahi solo para echar un ojo a los trabajos de pintura para ver que podiamos ir facturando, porque era muy buena midiendo a ojo, y que todo lo que estaba mal echo en la obra lo sabia porque me lo habian contado los mismos pintores de mi empresa, que son muy quejicas y muy chafarderos, y todos esos fallos hacian luego que su trabajo quedase mal

cuando yo me largue los pintores empezaron a decirles a todos que si yo era la dueña y mil historias, y no solo arreglaron todo lo que yo les dije, sino que cada vez que iba a la obra se ponian firmes, y encima les hacia descargar el material que yo traia para los pintores, nunca les parecio sospechoso que la dueña de la obra trajese botes de pintura en una furgoneta

, cuando acababa ya casi la obra al final los pintores se lo contaron y al principio no se lo creian, hasta que fui yo y me preguntaron

y les dije la verdad pero se lo tomaron con muy buen humor, me decian c**o te has quedado con nosotros!! y todo por un piropo!! desde entonces cuando me ven, buenos dias señorita