pos...se me ocurre,EL MEJOR PIROPO!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 25 Jul 2005 19:06

naturalmentepilar escribió::lol: :lol: :lol: pues s?, si nos ponemos a pesar y "medir" .....¿qué habría que haberle contestado a él.... :wink:
Pilar ,lo malo es que a veces somos tontas y reaccionamos demasiado tarde. :dientes: :dientes:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 25 Jul 2005 19:29

Si Maripepa, menos mal que las chicas de la nueva generaci?n vienen pegando fuerte... :D

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 25 Jul 2005 19:30

Pues esta mañana, si ir más lejos. He subido a la piscina con las niñas, y ahí me he encontrado a los padres de un amigo, al rato les digo "bueno, me voy un rato al otro lado, a ver si me da un poco el sol", va su padre (que es un encanto, por otra parte) y me contesta "pue no sé yo lo que puede pasar si se pone un sol frente a otro sol....." :wink: :wink:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 25 Jul 2005 19:35

Blanca, ?y tú te habrás derretido antes de que te diera el sol...?¿no? :lol: :lol: :lol:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 25 Jul 2005 20:23

naturalmentepilar escribió:Blanca, ?y tú te habrás derretido antes de que te diera el sol...?¿no? :lol: :lol: :lol:
Pues s?, la verdad es que los piropos depende de quien te los dice, y en este caso es un encanto de hombre, cariñoso, prudente, atento, servicial ...

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 25 Jul 2005 22:47

vaya,vaya...me he partido de la risa...vaya con "er" veneno de maripepa... :lol:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 26 Jul 2005 08:51

A todas nos gusta un buen piropo, lo malo es que la generaci?n de ahora está a la que salta, pero antes. Yo tambien he sido de las que me han gustado pasar por delante de las obras, que tiempos.
Me habeis hecho recordar cosas que tenía olvidadas o creia tenerlas, para mi hay varias, la de un hermano de mi amiga, que es ese amor de 15 años y el 12 más que yo, un día me miro y me dijo:
- cuando esos ojos pierdan su luz, yo me quedare en la oscuridad
y tengo muchos más deél, es un encanto para los piropos, aún me los dice cuando nos vemos :lol:
El más reciente fue el del marido de una de mis amigas del parque llego nos saludo a todas, pero me mira y me dijo de sopeton tanto qeu me dura el sonrojo cada vez que lo veo y me acuerdo:
- Yo quiero mirar donde miran esos ojos y beber donde beben esos labios y oler todos los días tu perfume
Os prometo que no conteste, no me salía las palabras, su mujer se partía de risa, ni se mosquo ni nada, pero viniendo de una persona de 28 años es para ilusionarse

Muchisimas gracias por hacerme recordar todos estos momentos y tan de mañana :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Jul 2005 09:59

Pues a mi piropos pocos, c**o dice espurna los de nuestra generacion no valen ni para estar escondios, pero por el trabajo que tuve hace unos años tenia que visitar muchas obras, ya os podeis imaginar :nodigona: al principio maldita sea la gracia que me hacia, porque ademas estama de mejor ver que ahora y tenia cara de niñata :lol: se cebaban conmigo a decirme de todo, pero luego me di cuenta de que si contraatacas pasan ellos mas vergüenza que tu, y ahi llego mi venganza, un dia de esos que no te lo esperas me mandan para una obra, y yo que iba mas arreglada de lo normal porque luego habia quedado a comer, nada mas pasar por delante se lanzan c**o buitres y ahi se escucho de todo, que si vaya jamones hasta cosas mas desagradables c**o te comeria la regla a cucharadas y cerdadas del estilo, la sorpresa de ellos es cuando no solo entro en la obra sino que voy hacia donde estan ellos y entonces salta el pobrecillo que lo dice todo siempre a destiempo y dice "te voy a poner un piso" sin darse cuenta que yo estaba detras de el, los otros partiendose y justo por detras de mi llega uno de los pintores y mis espaldas empieza a hacer se?as c**o diciendo la habeis cagado, y en eso que me planto yo con los brazos en jarra y digo si, pues vamos a ver guapin que clase de piso me ponias tu a mi, y tan ancha me pongo a revisar la obra y a sacar fallos y defectos por todas partes, no se me escapo detalle y todo en un tono que la presentadora del rival mas debil a mi lado hubiera parecido un Angelito, reparti para todos, y cuando ya no se me ocurrio nada mas que decir pues les digo que si me quieren poner un piso que mas vale que se lo encarguen a otra persona, porque lo que son ellos entre todos c**o mucho me ponian una chabola, y aqui se acabo el espectaculo todo el mundo a currar!! Y ellos que se quedaron todos pasmaos pues empiezan a dispersarse sin saber quien era yo, y con una cara de circunstancias que pa que. De lo que no se enteraron hasta que paso mucho tiempo es de que yo en esa obra ni pinchaba ni cortaba, que solo era la secretaria de la empresa de los pintores y que a mi me habian mandado ahi solo para echar un ojo a los trabajos de pintura para ver que podiamos ir facturando, porque era muy buena midiendo a ojo, y que todo lo que estaba mal echo en la obra lo sabia porque me lo habian contado los mismos pintores de mi empresa, que son muy quejicas y muy chafarderos, y todos esos fallos hacian luego que su trabajo quedase mal :lol: cuando yo me largue los pintores empezaron a decirles a todos que si yo era la dueña y mil historias, y no solo arreglaron todo lo que yo les dije, sino que cada vez que iba a la obra se ponian firmes, y encima les hacia descargar el material que yo traia para los pintores, nunca les parecio sospechoso que la dueña de la obra trajese botes de pintura en una furgoneta :lol: , cuando acababa ya casi la obra al final los pintores se lo contaron y al principio no se lo creian, hasta que fui yo y me preguntaron :nodigona: y les dije la verdad pero se lo tomaron con muy buen humor, me decian c**o te has quedado con nosotros!! y todo por un piropo!! desde entonces cuando me ven, buenos dias señorita :lol:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: pos...se me ocurre,EL MEJOR PIROPO!

Mensaje por noradebon » 26 Jul 2005 10:24

Hace poco en el foro de cocina general, pusieron este tema.... y hay para todos los gustos.

A mi estos son los que mas me gustaron (si se puede decir gustar)

"Ay, morena si tu quisieras y dios no nos viera"

"Con esa delantera el Valencia seráa campe?n de liga, champion, copa y recopa"

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 26 Jul 2005 10:36

:lol: :lol: :lol: PUES A MI HACE MUCHO TIEMPO ME DIJERON UNO QUE AUNQUE ES LO MAS GUARRO Y ESCATOLOGICO QUE ME HAN DICHO, ME PILLO TAN DE SORPRESA QUE TODAVIA ME RIO CUANDO LO RECUERDO.
AL PRINCIPIO ME GIRE Y LE MIRE CON CARA DE :evil: PERO DESPUES LE IBA DANDO VUELTAS AL TEMA Y NO PODIA MAS Q REIRME DE SEMEJANTE OCURRENCIA. PUES AHI VA:

ESTAS TAN BUENA QUE TE COMERIA Y ME COSERIA EL CULO PARA NO CAGARTE!!!!!

c**o NO, ME LO DIJERON DESDE UNA OBRA( SI ES QUE NO SE Q LES DAN DE COMER A LOS DEL GREMIO DE LA CONSTRUCIION!!!!)

Responder