raviolis de pasta fresca:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 02 Feb 2004 14:37

wald escribió:que buena pinta!!!!!
solo me falta encontrar harina de fuerza :evil:

Yo te la mandoooooooo que aqui la venden muchoooo!!!!Hasta mi madre se llevo 2 paquetes....y eso que siempre critica a estos "anglosajones"....... :lol: :lol: :lol: :lol:

annadirri
Novata/o

Mensaje por annadirri » 02 Feb 2004 18:05

QUE PINTA MAS BUENA!!!!
Yo que soy medio italiana te pongo un sobresaliente!!!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Feb 2004 18:10

buenísimos, porque no probés la próxima vez de poner la primer masa sobre una cubetera de hielo vacía, ponés el relleno en cada cuadrito, la 2ª tapa y le pasós el palote. Verás que facil se te hace :wink:

annadirri
Novata/o

Mensaje por annadirri » 02 Feb 2004 18:15

Muy buena idea Susu
Realmente los aparatos para hacer raviolis tienen mas o menos la forma de una cubitera, tienes buen ingenio :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Feb 2004 18:19

annadirri escribió:Muy buena idea Susu
Realmente los aparatos para hacer raviolis tienen mas o menos la forma de una cubitera, tienes buen ingenio :lol: :lol:
es que acá, con la mezcla de español e italiano que tenemos la mayoría, las pastas son religión y las pastas frescas una verdadera especialidad. Es por eso que yo tengo una plancha especial para marcarlos, pero antes de tenerla los hacía así y el trabajo era mucho menos :wink:

annadirri
Novata/o

Mensaje por annadirri » 02 Feb 2004 18:23

sabes Susu yo naci en venezuela de padre italiano y ya se sabe que por
esos lares siempre ha habido mucho italiano y se conoce mucho la gastronomia italiana y supongo que por argentina tambien
Yo tambien tengo la placa de los raviolis

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Feb 2004 18:28

annadirri escribió:sabes Susu yo naci en venezuela de padre italiano y ya se sabe que por
esos lares siempre ha habido mucho italiano y se conoce mucho la gastronomia italiana y supongo que por argentina tambien
Yo tambien tengo la placa de los raviolis
Y si, eso pasa en casi toda sudamérica. Mis hijos son locos de las pastas rellenas, raviolis, tortelettis, canelones, agnolottis, todas pero en la actualidad lo único que hago en casa son los agnolottis, porque llevan menos tiempo. Es que son tantos y comen tanto que de los comprados tengo que hacer 5 cajas, imaginate hacerlos :?

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 02 Feb 2004 18:34

solo me falta encontrar harina de fuerza
Tal vez queden mejor con harina de fuerza, pero te cuento que yo siempre los hago con harina "normal" y quedan estupendos. Prueba a hacerlos, es laborioso, pero muuuuyyyyyy rico!!!!!!! :D

kiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kiki » 02 Feb 2004 18:35

Qué buena pinta tienen, y estarán super ricos :wink:

Responder