AREPAS con receta PARA SALVIA, FUMAROLA Y PARA TODAS!:
-
Paca_porras
- Cafetera/o

- Contactar:
Lalita porque el agua se pone la necesaria hasta obtener una masa suave y moldeable igual que con la pizza y ademas porque hay que cogerle el puntolalas escribió:Que ricas paca ... solo una dudapor que dices .. ??
La receta a ojo a esto le ocurre lo mismo que a la masa de Pizza.... Ya os dareis cuenta porque
gracias ...![]()
![]()
![]()
-
lalas
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Gracias Paca .. fijate que hoy mismo .. me compre un paquete de esa harina .....Paca_porras escribió:Lalita porque el agua se pone la necesaria hasta obtener una masa suave y moldeable igual que con la pizza y ademas porque hay que cogerle el puntolalas escribió:Que ricas paca ... solo una dudapor que dices .. ??
La receta a ojo a esto le ocurre lo mismo que a la masa de Pizza.... Ya os dareis cuenta porque
gracias ...![]()
![]()
![]()
Vamos que no hay una medida, de hecho las medidas que vienen en la bolsa de harina no sirven
-
IshtarUnica
- Ayudanta/e de cocina

-
alefebe
- Repostera-pastelera/o

-
Paca_porras
- Cafetera/o

- Contactar:
Magara...Por dentro quedan blandas eso es normal con una costrita mas crujiente por fuera... son asi, tal cual...magara escribió:pacaaaaaaaaaaaaaa , hice tus arepas y no me salieron bien, por dentro no estaban echas .
![]()
Esa harina es Precocida asi que cruda es imposible que queden, se puede comer hasta cruda del bol cuando la preparas...... La miga es blandita c**o la misma masa pero un poco mas consistente....
Asi que te quedaron bien.... simplemente es que son asi
Última edición por Paca_porras el 06 Sep 2008 09:40, editado 1 vez en total.
-
fumarola33
- Cocinera/o