Esterfi escribió:me voy unos 10 días de viaje por andalucia!! cuidaros y ver muchas peliculas para recomendarmelas cuando vuelva!!![]()
![]()
![]()
![]()
Que te lo pases muy bien Estefi.

NO BABY, EL PROTAGONISTA ES ROBIN WILLIANS , es una pel?cula un poco rara y toca temas profundos y poco veces visto en el cine sobre todo la perspectiva con la que esta pelicula esta hecha. Pero a mi me ha gustado muchobabybbt escribió:no la he visto , sale ahi morgan freeman??mabel107 escribió:POR FIN HE VISTO ESTA PELICULA Y ME HA GUSTADO![]()
ES MUY PROFUNDA ... LA HABEIS VISTO ??
![]()
la tengo bajandomabel107 escribió:NO BABY, EL PROTAGONISTA ES ROBIN WILLIANS , es una pel?cula un poco rara y toca temas profundos y poco veces visto en el cine sobre todo la perspectiva con la que esta pelicula esta hecha. Pero a mi me ha gustado muchobabybbt escribió:no la he visto , sale ahi morgan freeman??mabel107 escribió:POR FIN HE VISTO ESTA PELICULA Y ME HA GUSTADO![]()
ES MUY PROFUNDA ... LA HABEIS VISTO ??
![]()
![]()
la tengo bajandobabybbt escribió:mabel107 escribió:NO BABY, EL PROTAGONISTA ES ROBIN WILLIANS , es una pel?cula un poco rara y toca temas profundos y poco veces visto en el cine sobre todo la perspectiva con la que esta pelicula esta hecha. Pero a mi me ha gustado muchobabybbt escribió:no la he visto , sale ahi morgan freeman??![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados