Recomienda tus peliculas favoritas...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NUEVA » 06 Sep 2008 00:06

Esterfi escribió:me voy unos 10 días de viaje por andalucia!! cuidaros y ver muchas peliculas para recomendarmelas cuando vuelva!! :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que te lo pases muy bien Estefi. :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 06 Sep 2008 10:49

POR FIN HE VISTO ESTA PELICULA Y ME HA GUSTADO :up: :up: ES MUY PROFUNDA ... LA HABEIS VISTO ?? :beso:

Imagen

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 06 Sep 2008 10:54

El ganador de un Oscar por 'Million Dollar Baby', de 71 años, al parecer perdi? el control del coche y dio varias vueltas de campana

Imagen

MORGAN FREEMAN SE ENCUENTRA 'BIEN' TRAS HABER SIDO OPERADOEl actor, de 71 años, sufri? un accidente automovil?stico y ha sido intervenido de fracturas en un brazo, un c**o y una herida en su hombro izquierdo4 AGOSTO 2008
Morgan Freeman continúa ingresado en el hospital de Memphis tras el grave accidente de coche que sufri? el pasado domingo. La última información sobre el estado de salud del actor, que sufri? fracturas en un brazo, un c**o y un hombro, la ha facilitado su representante, Donna Lee, y ha manifestado que Morgan se "encuentra bien" después de la operaci?n a la que ha sido sometido. "Se encuentra bien tras haber unido nervios y haber reparado los daños de su mano y brazo izquierdo?, manifestú a través de un comunicado. ?La cirug?a de anoche duro cuatro horas y medias y esta mañana ha recibido la visitas de sus familiares". Al parecer desde esta mañana "estú de pie" y andando y tiene muchas ganas de recuperarse.

El accidente ocurrió en el condado de Tallahatchie, en el estado de Misisipi, al sur de EEUU. Las autoridades informaron que el actor estadounidense, de 71 años, fue trasladado en helic?ptero al hospital Regional Medical Center, de Memphis, tras perder el control del veh?culo y dar varias vueltas de campana. Kathy Stringer, la representante del hospital donde se encuentra ingresado el actor, confirmi, en un primer momento que "su condici?n era grave".

La polic?a estatal ha asegurado que el alcohol no ha sido el causante del accidente y que Freeman estaba consciente y hablando antes de ser trasladado en helic?ptero. Algunos testigos locales han manifestado que tal y cómo ocurrió el accidente parece que el actor podría haberse quedado dormido al volante de su Nissan Maxima. La pasajera que lo acompañaba, Demaris Meyer, de 48 años, se encuentra bien, a pesar de que tuvieron que intervenir los equipos de rescate para salvarla, ya que quedé atrapada entre un amasijo de hierros. El ganador de un Oscar por Million Dollar Baby, natural de Tennessee, vive con mujer, Myrna, en Charleston, Misisipi, adonde se dirig?an cuando ocurrió el fatal accidente.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Sep 2008 11:31

mabel107 escribió:POR FIN HE VISTO ESTA PELICULA Y ME HA GUSTADO :up: :up: ES MUY PROFUNDA ... LA HABEIS VISTO ?? :beso:

Imagen
no la he visto , sale ahi morgan freeman??

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Sep 2008 11:36

Imagen :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 06 Sep 2008 11:51

babybbt escribió:
mabel107 escribió:POR FIN HE VISTO ESTA PELICULA Y ME HA GUSTADO :up: :up: ES MUY PROFUNDA ... LA HABEIS VISTO ?? :beso:

Imagen
NO BABY, EL PROTAGONISTA ES ROBIN WILLIANS , es una pel?cula un poco rara y toca temas profundos y poco veces visto en el cine sobre todo la perspectiva con la que esta pelicula esta hecha. Pero a mi me ha gustado mucho :wink: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 06 Sep 2008 11:53

babybbt escribió:Imagen :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
ESTA YO LA HE VISTO Y ME GUSTO :up: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Sep 2008 11:53

mabel107 escribió:
babybbt escribió:

Imagen
NO BABY, EL PROTAGONISTA ES ROBIN WILLIANS , es una pel?cula un poco rara y toca temas profundos y poco veces visto en el cine sobre todo la perspectiva con la que esta pelicula esta hecha. Pero a mi me ha gustado mucho :wink: :beso:
la tengo bajando :up:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 06 Sep 2008 11:54

babybbt escribió:
mabel107 escribió:
babybbt escribió:no la he visto , sale ahi morgan freeman??
la tengo bajando :up:[/quot

YA ME CONTARAS QUE TE PARECE BABY :wink: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Sep 2008 11:54

mabel107 escribió:
babybbt escribió:Imagen :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
ESTA YO LA HE VISTO Y ME GUSTO :up: :beso:
es wena si, la e terminao de ver ahora :up:

Responder