me ayud?is a elegir m?quina chicas?????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
laeve7
Novata/o
me ayud?is a elegir m?quina chicas?????

Mensaje por laeve7 » 05 Sep 2008 18:21

Hola a todas,
Hace 3 años me compré la cheff2000, y debo decir que la míquina en si está bien, cubre mis necesidades de sobra, el rollo es que ha estado más tiempo en servicio técnico que en casa, y ahora que no tiene garantía de nuevo se avería y repararla me cuesta 120 euros. (y después de tantas reparaciones creo que esos 120 euros caer?n en saco roto......)
Viendo el precio de la cheff-o-matic, la Gm, y la FussionCook, pues pienso que no merece la pena el arreglo porque por ese precio me aseguro 2 años de garantía completa.
Yo no amaso, ni hago bizcochos (no me gusta la cocina, es pura obligaci?n), así que cocino recetas sencillas y habituales y potajes pero es imprescindible que se pueda programar.
Pod?is aconsejarme? la chefo, la FussionCook o la gm? ...arreglar la cheff2000 creo que no...aunque me da una pena verla arrumbada......

En fin, gracias de antemano
chao

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 05 Sep 2008 18:32

:( :( :( uffff has tenido mala suerte, yo la tengo de hace dos años y medio y aun no se me ha estropeado, es mas me he comprado el nuevo modelo que se cocina con tapa abierta, vamos yo estoy encantada........pero claro te comprendo.......suerte con la que elijas....... :up: :up: :up:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 05 Sep 2008 18:37

Yo tengo la chefo y para mis necesidades es perfecta, pero si tú no quieres amasar nada, quizás sea mejor la GM o la Fusion Cook, que son programables y cocinan rápido, pero vamos, que yo no las conozco, solo de o?das
:beso:

mjha
Novata/o

Mensaje por mjha » 06 Sep 2008 12:31

Hola
un familiar mio tiene la chefo y habla muy bien de ella y encima te cuesta 100 euros yo que tu me compraria la chefo ya es tu decision.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 06 Sep 2008 12:36

:) Yo c**o te imaginaras te voy a recomendar la FussionCook, creo que para las necesidades que planteas es la ideal.....si quieres que te envie información ampliada, pasame tu e-mail por privado y lo hago con mucho gusto. :wink:

:beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 06 Sep 2008 13:23

:D YO CON LA GM ESTOY EN LA GLORIA VENDITA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

laeve7
Novata/o

gracias chicas!!

Mensaje por laeve7 » 06 Sep 2008 13:47

Sois de gran ayuda, en realidad, creo que me decantar? por la chefo, aunque cocine lento y tarde más en hacer los menos, no me importa porque me voy a trabajar y mientras tenga la comida lista para el mediodía para mi es suficiente, ?es cierto que la comida sale mas rica al cocinar más lentamente?, he leído tambiénpor los foros que el material que está fabricada es de calidad regular, que la cubeta se raya enseguida y la carcasa exterior amarillea.
Es así?, Os ha pasado?, la fussion y la gm son de acero inox, son delicadas o se rayan tb?. En fin, ya me queda menos para decidirme.....

Gracias a tod@s

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: gracias chicas!!

Mensaje por marsupilami » 06 Sep 2008 14:34

laeve7 escribió:Sois de gran ayuda, en realidad, creo que me decantar? por la chefo, aunque cocine lento y tarde más en hacer los menos, no me importa porque me voy a trabajar y mientras tenga la comida lista para el mediodía para mi es suficiente, ?es cierto que la comida sale mas rica al cocinar más lentamente?, he leído tambiénpor los foros que el material que está fabricada es de calidad regular, que la cubeta se raya enseguida y la carcasa exterior amarillea.
Es así?, Os ha pasado?, la fussion y la gm son de acero inox, son delicadas o se rayan tb?. En fin, ya me queda menos para decidirme.....

Gracias a tod@s
Laeve, aquí te dejo la descripci?n que dió Auro de lo que está hecha la FC:

"El cuerpo la FussionCook es de acero inoxidable espejo de un espesor de 2.3 m. y lleva un tratamiento anti-huellas, tiene doble tapa tambiénde acero inoxidable recubierta de pvc anti-ralladuras, tiene un chip de memoria para cuando se va la corriente... así que c**o veras...la calidad es inmejorable"

Yo la tengo y estoy muy contenta con ella, pero ya ves que hay un sin fin donde elegir :) :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: me ayud?is a elegir m?quina chicas?????

Mensaje por NOENTROBCAP » 06 Sep 2008 19:25

laeve7 escribió:Hola a todas,
Hace 3 años me compré la cheff2000, y debo decir que la míquina en si está bien, cubre mis necesidades de sobra, el rollo es que ha estado más tiempo en servicio técnico que en casa, y ahora que no tiene garantía de nuevo se avería y repararla me cuesta 120 euros. (y después de tantas reparaciones creo que esos 120 euros caer?n en saco roto......)
Viendo el precio de la cheff-o-matic, la Gm, y la FussionCook, pues pienso que no merece la pena el arreglo porque por ese precio me aseguro 2 años de garantía completa.
Yo no amaso, ni hago bizcochos (no me gusta la cocina, es pura obligaci?n), así que cocino recetas sencillas y habituales y potajes pero es imprescindible que se pueda programar.
Pod?is aconsejarme? la chefo, la FussionCook o la gm? ...arreglar la cheff2000 creo que no...aunque me da una pena verla arrumbada......

En fin, gracias de antemano
chao

Hola, intentaré ayudarte con toda la objetividad posible...para una enamorada de la Chefo!
Si realmente no vas a amasar ni a hacer bizcochos, entonces c?mprate una míquina tipo olla redonda, no s?, la gm o la fussioncook. Otro motivo es que dices que haces potajes...pues si estas ollas son rápidas, tambiénte convendr?an. Sólo que, en defensa de la chefo, diré que si no amasas por pereza (c**o yo) y si te gusta la repostería casera tanto dulce c**o salada y lo que no te gusta es hacerla, entonces la chefo sí es lo tuyo.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 06 Sep 2008 19:28

Yo voto por la chef o matic. La cubeta si se cuida y se tiene cuidado no se raya tanto y yo de momento no la tengo amarilla ni nada por el estilo y la uso casi todos los días.

Responder