Si es que tú la recomendabas tan bien en tu post.....que no pude resistirmeAtina escribió:Te lo dijeEsta muy rica ! La proxima vez te copiar? los cambios. A mi me pasa un poco lo mismo con los polvos
Me refiero a los polvos del pudin ( malpensadas
)
Entonces quedaste bien con la visita tal c**o te dije ? Porque la ocasion bien que se lo merecia![]()
c**o buena masoquistaahora voy a ver las fotos para pasar mucha envidia
![]()
![]()
![]()
canelona escribió:Sastamente c**o me pasa a mi, notaba gusto de vainilla de polvo y el bocado era más harinosojusmolina escribió:cane comentas que una de las dos tartas la elaborastes sin el sobre de pudin
es recomendable ?te quedo bien? te comento... no me gustan los polvitosde sobre
es por lo que no la había echo esta tarta y mira que me gusto cuando vi la receta
contestame si puedes
![]()
la que iba sin puding, queda un sabor a queso muy bueno, mas cremosa, yo a la proxima, le pongo un huevo más para ayudar al cuajado y sin sobre que valga. ??te va a encantar!
En el blog tienes fotos de la que hice sin el puding y verás c**o esta bien cuajada cuando enfrio.
Eguski, pues no habia caido yo en este tipo de masa para tartas, muy rica, y sobre las mandarinas, pon melocoton en almibar cortado a gajitos![]()
si, es lo mismo, estirar, luego echar la crema y las manzanas y al horno todo juntomarge escribió:?que rica por diosss apuntada en favoritos![]()
una pregunta para eguski. la base de la tarta de manzana no la cueces primero o va todo junto al horno sin hacer, es que desde hace tiempo busco una tarta de manzana que lleva bizcocho y crema con todo junto al horno,la probe una vez pero no encuentro la receta.?esta base queda tipo bizcocho?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados