Tarta de Queso y Mandarina de lo mej?!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 06 Sep 2008 20:13

esta preciosa y de sabor solo pensarlo ,mmm,oma que rica :lol: :lol: :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 06 Sep 2008 20:16

Te lo dije 8) Esta muy rica ! La proxima vez te copiar? los cambios. A mi me pasa un poco lo mismo con los polvos :nodigona: Me refiero a los polvos del pudin ( malpensadas :pelea: )

Entonces quedaste bien con la visita tal c**o te dije ? Porque la ocasion bien que se lo merecia :)

c**o buena masoquista :dientes: ahora voy a ver las fotos para pasar mucha envidia :dientes:

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 06 Sep 2008 20:18

Atina escribió:Te lo dije 8) Esta muy rica ! La proxima vez te copiar? los cambios. A mi me pasa un poco lo mismo con los polvos :nodigona: Me refiero a los polvos del pudin ( malpensadas :pelea: )

Entonces quedaste bien con la visita tal c**o te dije ? Porque la ocasion bien que se lo merecia :)

c**o buena masoquista :dientes: ahora voy a ver las fotos para pasar mucha envidia :dientes:

:beso: :beso: :beso:
Si es que tú la recomendabas tan bien en tu post.....que no pude resistirme :lol: :lol: excepto el mazapan...parece que tenemos los mismos gustos. Y siiiii, yo diria que sin los polvos, mucho mejor :up: se le pone un huevo mas para asegurarnos que cuaje bien (aunque cuaj? de todos modos) y listooooooooo :dientes:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 06 Sep 2008 20:44

canelona escribió:
jusmolina escribió:cane comentas que una de las dos tartas la elaborastes sin el sobre de pudin
es recomendable ?te quedo bien? te comento... no me gustan los polvitos :nodigona: de sobre :lol: es por lo que no la había echo esta tarta y mira que me gusto cuando vi la receta :duda: contestame si puedes :beso:
Sastamente c**o me pasa a mi, notaba gusto de vainilla de polvo y el bocado era más harinoso :nodigona:

la que iba sin puding, queda un sabor a queso muy bueno, mas cremosa, yo a la proxima, le pongo un huevo más para ayudar al cuajado y sin sobre que valga. ??te va a encantar!

En el blog tienes fotos de la que hice sin el puding y verás c**o esta bien cuajada cuando enfrio.

Eguski, pues no habia caido yo en este tipo de masa para tartas, muy rica, y sobre las mandarinas, pon melocoton en almibar cortado a gajitos :D :D

Mira el enlace de la tarta que te decia, yo hace muchos años que la hago con esa base y gusta mucho :) los ingredientes son los mismos, varia un poco las cantidades. :wink:
Too nota de lo del melocoton, gracias.
http://recetas.mundorecetas.com/receta9962.html&93
:beso: :beso:

marge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marge » 06 Sep 2008 21:29

?que rica por diosss apuntada en favoritos :up:

una pregunta para eguski. la base de la tarta de manzana no la cueces primero o va todo junto al horno sin hacer, es que desde hace tiempo busco una tarta de manzana que lleva bizcocho y crema con todo junto al horno,la probe una vez pero no encuentro la receta.?esta base queda tipo bizcocho?

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 06 Sep 2008 21:31

Una tarta estupenda, mira por donde voy a utilizar otro sobrecillo de pudding que fue un antojillo del Lidl :plas: :plas: :plas: :plas:

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 06 Sep 2008 21:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Yo voy a hacer la sin sobre bajo tu responsabilidad :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 06 Sep 2008 21:35

A parte de lo rica que tiene que estar queda muy bonita :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 06 Sep 2008 21:44

marge escribió:?que rica por diosss apuntada en favoritos :up:

una pregunta para eguski. la base de la tarta de manzana no la cueces primero o va todo junto al horno sin hacer, es que desde hace tiempo busco una tarta de manzana que lleva bizcocho y crema con todo junto al horno,la probe una vez pero no encuentro la receta.?esta base queda tipo bizcocho?
si, es lo mismo, estirar, luego echar la crema y las manzanas y al horno todo junto :dientes: estará buenisima :wink:
Yo me voy a cenar, que tanto ver tartas...me ha entrado el hambre atroz :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 06 Sep 2008 21:52

:o :o :o :o :o ?Adaptaremos esto a la FC? :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Te ha quedado de lujo Cane, se sale de la pantalla :D

Me he leído el post enterito para tomar nota de todo, todito :dientes: 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder