merche1 escribió:Enhorabuena a todas.
![]()
![]()
![]()
YA VAN 100 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Gracias a todas por los momentos que pasamos, por ayudarnos en el punto de cruz, por poder contar los problemillas que tenemos, por los ?nimos y buenos prop?sitos y por hacerme reir muchas veces cuando os leo, que hasta mis hijos me preguntan qué me pasa.Un beso muy fuerte a todas.
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias que bonitas palabras , yo hago lo que puedo , y no se mucho de ordenadores solo lo que me vais enseñando , gracias a todas que ya estamos en la pagina 100 , muchos besotesTAKY escribió:Hola loli guapisima esto es para tú![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por tu ayuda desinteresada, no veas la que tienes liada 99 pag. ahí es n?!!!!. Eres una gran persona, que c**o se está viendo ayudas a todo el que lo necesita y aunque ahora no necesito nada ( en su momento me ayud? y mucho) esto es solo para reconocerte lo que vales, que no solo vamos a pedir
Gracias cari?ete
![]()
lolitoba escribió:muchisimas gracias a todas las que apollais este pots , por estar hay y por colaborar tenemos que conseguir el pots fijo para poder poner cosas de punto y nuestros trabajos animo arriva
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados