PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » 06 Sep 2008 15:49

:up: :up: :up: :up:

manokin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Para las que Hacemos punto de cruz

Mensaje por manokin » 06 Sep 2008 17:13

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas me alegro que os gusten .de los demás que regale nunca les tire fotos pero los de mis nietas y mi hermana ya les dije que me las manden .march? espero que tu niña se mejore :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para la peque .carbia :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: por hacerme este favor tan grande y por ser yo tan plasta :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 06 Sep 2008 18:22

CHICAS, QUE YA VAN 100 P?GINAS :plas: :plas: :plas:

BRAVO LOLI

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 06 Sep 2008 19:36

:up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
a todas

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 06 Sep 2008 19:36

:up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
a todas

merche1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por merche1 » 06 Sep 2008 21:17

Enhorabuena a todas.

:plas: :plas: :plas:
YA VAN 100 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todas por los momentos que pasamos, por ayudarnos en el punto de cruz, por poder contar los problemillas que tenemos, por los ?nimos y buenos prop?sitos y por hacerme reir muchas veces cuando os leo, que hasta mis hijos me preguntan qué me pasa.Un beso muy fuerte a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 06 Sep 2008 21:31

merche1 escribió:Enhorabuena a todas.

YA VAN 100 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todas por los momentos que pasamos, por ayudarnos en el punto de cruz, por poder contar los problemillas que tenemos, por los ?nimos y buenos prop?sitos y por hacerme reir muchas veces cuando os leo, que hasta mis hijos me preguntan qué me pasa.Un beso muy fuerte a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:
:beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 06 Sep 2008 22:16

TAKY escribió:Hola loli guapisima esto es para tú :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: por tu ayuda desinteresada, no veas la que tienes liada 99 pag. ahí es n?!!!!. Eres una gran persona, que c**o se está viendo ayudas a todo el que lo necesita y aunque ahora no necesito nada ( en su momento me ayud? y mucho) esto es solo para reconocerte lo que vales, que no solo vamos a pedir :wink: Gracias cari?ete :beso: :beso:
muchisimas gracias que bonitas palabras , yo hago lo que puedo , y no se mucho de ordenadores solo lo que me vais enseñando , gracias a todas que ya estamos en la pagina 100 , muchos besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 06 Sep 2008 22:18

muchisimas gracias a todas las que apollais este pots , por estar hay y por colaborar tenemos que conseguir el pots fijo para poder poner cosas de punto y nuestros trabajos animo arriva
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 06 Sep 2008 23:33

lolitoba escribió:muchisimas gracias a todas las que apollais este pots , por estar hay y por colaborar tenemos que conseguir el pots fijo para poder poner cosas de punto y nuestros trabajos animo arriva
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno loli, este post esta arriba gracias a ti. Ya he solicitado el post fijo a Vicky, a ver si nos lo ponen pronto.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Responder