Tarta de Queso y Mandarina de lo mej?!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 06 Sep 2008 23:09

:o :o :o :o :o Te superas a ti misma ole, ole y ole :plas: :plas: :plas: :plas:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 06 Sep 2008 23:12

canelona escribió:
RmC escribió:Que no me aclaro :( ... y eso que me he leído todo el "thread" :coqueta: ...

¡Con polvo o sin :duda: ...? ?con o sin huevo :o ...?
c**o quieras, si te gusta más harinosa y con sabor a vainilla, con polvos y con dos huevos.

Si te gusta más cremosa y con sabor a queso, yo le pondria un huevo más (3 huevos en total) y sin polvos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

He querido hacer trampa para votar a nanfemo, cambiando de navegador, y no deja másde un voto por dia :x
¿Y tal cual tu lo hiciste...? ?sin polvos nada más...? ¿no quedé bien :( ...? Porque en la foto tiene una pinta de esc?ndalo... :dientes: ...

:nodigona: Y borrando las cookies previamente... ?has probado... :nodigona: ...? A mi es que todavía no me había dado tiempo a pensar en "alternativas"... :nodigona: :lol: :nodigona:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 06 Sep 2008 23:20

Si Rosa :lol: :lol: quedé perfecta de las dos maneras, sin polvos, me quedo más feita, pero más buena, en el blog estan las fotos, no las he puesto aqui para no marear más todavia.

Con polvos es la de estas fotos, que salió mas chula, pero de sabor, me gusto mas la otra :nodigona:

Y sobre lo de nan, yo ya llevo votados ayer y hoy, pero no me da el "celebro" pa otras alternativas, si das con algo, avisaa 8)

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 06 Sep 2008 23:31

canelona escribió:Si Rosa :lol: :lol: quedé perfecta de las dos maneras, sin polvos, me quedo más feita, pero más buena, en el blog estan las fotos, no las he puesto aqui para no marear más todavia.

Con polvos es la de estas fotos, que salió mas chula, pero de sabor, me gusto mas la otra :nodigona:

Y sobre lo de nan, yo ya llevo votados ayer y hoy, pero no me da el "celebro" pa otras alternativas, si das con algo, avisaa 8)
Por eso... por eso... es que te la había visto ya en tu web... y... c**o esta es de las que puedo hacer... y comer :nodigona: ... por eso la que te estoy mareando soy yo... Creo que la voy a probar tal cual la hiciste tu...

?Ahh! Por si alguien más pregunta... las mandarinas en almibar sí que tambiénlas hay en el super del Corte Inglés... porque yo tengo uno "de crianza" en mi despensa... :nodigona: :lol: :nodigona: ... y mira tu por donde ahora tendré que comprar otro más para la tarta... Y mi voto es para la opción "sin"... sin fideos de choco...

Por cierto... que tambiéncotille? las fotos con Iabaroni... Anda... cambiate de avatar... que este ya tiene tiempo y en esas fotos estés... estéis... guapisimos todos... :coqueta: ...

De lo de la receta de Nan... si me entero te cuento... mientras... habrá que seguir recordando que tenemos todo el mes por delante para ayudarla... :wink: ...

P.S. Está esto muy tranquilito... ¿no...?

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 06 Sep 2008 23:38

Ni se te ocurra ir adrede a comprar otro bote, la receta original va con una lata, pero luego te das cuenta, que puedes poner los gajitos de dos latas, porque caben muy bien y queda más chulita :coqueta: pero ir a comprarlo aposta y gastar mas money, no hace falta, lo rico es la mezlca, las mandarinas ni se notan, no es que dejen mucho sabor que digamos... :lol: :lol:

Tranquilito? ahí no te pillo.
De momento falta cova, no creo que tarde en llegar, en Valencia los niños empiezan el cole el Lunes :wink:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 06 Sep 2008 23:48

canelona escribió:Ni se te ocurra ir adrede a comprar otro bote, la receta original va con una lata, pero luego te das cuenta, que puedes poner los gajitos de dos latas, porque caben muy bien y queda más chulita :coqueta: pero ir a comprarlo aposta y gastar mas money, no hace falta, lo rico es la mezlca, las mandarinas ni se notan, no es que dejen mucho sabor que digamos... :lol: :lol:

Tranquilito? ahí no te pillo.
De momento falta cova, no creo que tarde en llegar, en Valencia los niños empiezan el cole el Lunes :wink:

Ni?aaa... si tuviese que ir al Mercadona... aun tardo un ratillo... pero al CI... si casi me puedo tirar en plancha desde el balc?n de casa y llego... o sin el casi... :nodigona: :lol: :nodigona: ... Es que lo tengo al lao :wink: ...

No sí... pero me pega que será un poco más "ligero" si se le pone más fruta... aunque sea en almibar... y queda más mono :coqueta: ... Aunque me parece que la mandarina así... enlatadas... tampoco es que fuese de mis preferidas... ¿Y cuando llegue la época de las de verdad...? ?peladas en vivo...? ¿qué tal quedarían...?

Lo de tranquilo lo digo porque parece que estemos 4 malcontaos hoy por aquí...

Cova... recuerda que tiene un niño... si... pero un niño grande ya :) ... Y creo que todavía tarda un poquillo más en empezar... Pero en no está ya en Valencia... Otra cosa será que pueda conectarse enseguida... aunque yo espero que si... Recuerda que está de mudanza... :wink: ...

Aprovecho ahora que no nos lee... ¿c**o se la echa de menos :( ...!

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 07 Sep 2008 00:07

:o :o :o :o :o :o :o :o
Canelonaaaa que manos tienes !!! :D :D :D :D
Te ha quedado preciosa, la pongas c**o la pongas :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 07 Sep 2008 00:10

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ay ay ay.. que pinta, que rico , eres la profesional de las tartas cane, está ALI-CINANTE!!! :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nova57
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nova57 » 07 Sep 2008 01:03

:plas: :plas: :plas: :plas: Cane de lujo,me la guardo para el próximo fin de semana.Estuve buscando la receta en tu blog cuando vi las fotos, pero aun no av?as puesto la receta muchas gracias :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 07 Sep 2008 09:57

La tarta se ve deliciosa :o :o :o estos postres son mis preferidos :)

Mira que no he comprado nunca esas mandarinas :nodigona: :nodigona: :nodigona: no se por que pienso que son ins?pidas, lo vi en salipebre y si, tienen que estar ricas pensá y no lo he hecho, pero viendo las tuyas igual me animo :) :beso: :beso:

Responder