¿Y tal cual tu lo hiciste...? ?sin polvos nada más...? ¿no quedé biencanelona escribió:c**o quieras, si te gusta más harinosa y con sabor a vainilla, con polvos y con dos huevos.RmC escribió:Que no me aclaro... y eso que me he leído todo el "thread"
...
¡Con polvo o sin...? ?con o sin huevo
...?
Si te gusta más cremosa y con sabor a queso, yo le pondria un huevo más (3 huevos en total) y sin polvos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He querido hacer trampa para votar a nanfemo, cambiando de navegador, y no deja másde un voto por dia
Por eso... por eso... es que te la había visto ya en tu web... y... c**o esta es de las que puedo hacer... y comercanelona escribió:Si Rosa![]()
quedé perfecta de las dos maneras, sin polvos, me quedo más feita, pero más buena, en el blog estan las fotos, no las he puesto aqui para no marear más todavia.
Con polvos es la de estas fotos, que salió mas chula, pero de sabor, me gusto mas la otra![]()
Y sobre lo de nan, yo ya llevo votados ayer y hoy, pero no me da el "celebro" pa otras alternativas, si das con algo, avisaa
canelona escribió:Ni se te ocurra ir adrede a comprar otro bote, la receta original va con una lata, pero luego te das cuenta, que puedes poner los gajitos de dos latas, porque caben muy bien y queda más chulitapero ir a comprarlo aposta y gastar mas money, no hace falta, lo rico es la mezlca, las mandarinas ni se notan, no es que dejen mucho sabor que digamos...
![]()
![]()
Tranquilito? ahí no te pillo.
De momento falta cova, no creo que tarde en llegar, en Valencia los niños empiezan el cole el Lunes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados