FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 07 Sep 2008 10:20

Hola a todas,

Campa, lo tuyo es ya producci?n al mayor, :lol: :lol: :lol: que dominio con los caracoles, pero que bonitos te quedan pu?etera, gracias por los patrones, si encuentro alguna tela igual me animo, y la colcha es una moneria :plas: :plas: :plas:

Lamica, :( que puedo decirte, mej?rate, :(

Lybra, :beso: :beso: :beso:
el bolsillo para el bolso es precioso, :plas: :plas: que cosas tan bonitas haces siempre, ademas de pensar en nosotras, cuanto te agradezco que nos lo vayas explicando

Ana , animate con el bolso :up: :up: tenemos que animarnos juntas que yo tambien estoy en un tris de dejarlo, :( hay momentos que me supera :(

Clara, Tu aplicaci?n es una maravilla, :plas: :plas: c**o todo lo que haces, que creativa eres :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PARA TODAS

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 07 Sep 2008 11:03

Gracias Chicas!!!!!!!! ya me encuentro algo mejor, vaya verano que llevo entre unas cosas y otras :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

chapucilla, creo que voy a comprar mis telitas de Navidad en Gloriapatch, los precios son baratisimos y si tu me dices que las telas estan bien, mejor que mejor.

!!!!!!!!!!! allí voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lybra, adelante cielo, tu eres fuerte!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 07 Sep 2008 11:05

gracias marope, tu has sido la que has puesto la direccion de gloriapatch.

si que tiene telas bonitas y baratas.

voy a hacer un pedido ya :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 07 Sep 2008 11:11

Lamica, ?te has fijado que el precio es por 0,25 m.?
El precio del metro es multiplicado por 4.
Disculpa si ya lo sabías. :lol:
La verdad que son majos y lo env?an rápido y comparado
con otras tiendas españolas está bien de precio.
:beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 07 Sep 2008 11:12

Burbujas escribió:Ah!! y muchas gracias por vuestros piropos a mis Sue... así cualquiera no sigue... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso que son muy sencillitas, os pongo la imagen, por si alguna de las que le parece difícil lo de la acera, se anima...

Imagen

Y.......... un libro para las amantes de las Sue, que me compré en Telas de Luna (zaragoza) el viernes pasado, y que es una maravilla, con una barbaridad de patrones dentro, no c**o esos que te cuestan 20 euros por 20 patrones... Este me costó 30, pero debe tener c**o 100, una pasada, el libro tiene 144 paginas, primero la foto de la aplicaci?n y luego el patron, además te enseña c**o hacer aplicaciones y todo tipo de puntos... os dais cuenta que parece que lo haya publicado yo y que me haga propaganda :lol: :lol: :lol: :lol: pues no, no gano comision, lo juro :lol: :lol: :lol: es que me tiene prendadita :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Imagen

Por cierto, la que tenga algun libro que merezca la pena, podría hacernos una cr?tica, y así sabriamos si comprarlo o no.... que os parece, es que de patch, la verdad es que no hay muchos..
Hola guapa,

Gracias por los patones de las sue, son monisimas,

Yo el dia que fuí a Barcelona y compre telas tambien me compre un libro este es de bolsos y se llama casas casas casas es de la dise?adora Yoko Saito, tambien está en frances, y tambiénme costo 30 ?, debe ser precio fijo :lol: :lol: tiene bastantes diseños quiza no tantos c**o el de las sue, pero es que me encantan,

Imagen

creo haberlo visto c**o album en picasa pero en japones y por eso decid? comprarlo.
:cry: :cry: lastima que necesite profesora para seguir los pasos no por el frances sin? por que me cuesta mucho la tecnica del patchwork, :cry: :cry: las telas que compré tambiéneran de la colección de esta dise?adora, fuí a una tienda que se llama Dona, tienen telas preciosas, solo tienen una pega el precio, pero es que no las encontraba por internet

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 07 Sep 2008 11:13

:) :) :) :) gracias pepa , me alegra que tu tambien estes mejor :beso: :beso:

mira en la feria creativa aqui en valencia gloriapatch puso un stand y le compre estos hilos multicolor para acolchar , por si te gustan ya que vas ha hacer un pedido :lol: :lol:

Imagen

habia mas combinaciones de color , :wink:

chapucilla buenos dias :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 07 Sep 2008 11:18

[quote="lybra

chapucilla buenos dias :beso: :beso: :beso:[/quote]

Buenos dias cielo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 07 Sep 2008 12:22

Habeis visto esta página de Picasa?

http://picasaweb.google.es/thibuchina/T ... FotosPatch#

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 07 Sep 2008 12:53

Thibuchina tambien tiene un blog:

http://thibuchina.blogspot.com/

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 07 Sep 2008 12:58

Chapucilla escribió:Habeis visto esta página de Picasa?

http://picasaweb.google.es/thibuchina/T ... FotosPatch#
Hola Chapucilla,

c**o llevas la mii, ya la has acabado?

Gracias por la pagina, que cosas mas bonitas tiene, me ha encantado un bolso de costura precioso, y cuantas ideas que tiene, me lo guardo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder