Campa, lo tuyo es ya producci?n al mayor,

Lamica,

Lybra,

el bolsillo para el bolso es precioso,

Ana , animate con el bolso

Clara, Tu aplicaci?n es una maravilla,

PARA TODAS
Hola guapa,Burbujas escribió:Ah!! y muchas gracias por vuestros piropos a mis Sue... así cualquiera no sigue...![]()
![]()
![]()
![]()
Eso que son muy sencillitas, os pongo la imagen, por si alguna de las que le parece difícil lo de la acera, se anima...
Y.......... un libro para las amantes de las Sue, que me compré en Telas de Luna (zaragoza) el viernes pasado, y que es una maravilla, con una barbaridad de patrones dentro, no c**o esos que te cuestan 20 euros por 20 patrones... Este me costó 30, pero debe tener c**o 100, una pasada, el libro tiene 144 paginas, primero la foto de la aplicaci?n y luego el patron, además te enseña c**o hacer aplicaciones y todo tipo de puntos... os dais cuenta que parece que lo haya publicado yo y que me haga propaganda![]()
![]()
![]()
pues no, no gano comision, lo juro
![]()
![]()
es que me tiene prendadita
![]()
![]()
![]()
Por cierto, la que tenga algun libro que merezca la pena, podría hacernos una cr?tica, y así sabriamos si comprarlo o no.... que os parece, es que de patch, la verdad es que no hay muchos..
Hola Chapucilla,Chapucilla escribió:Habeis visto esta página de Picasa?
http://picasaweb.google.es/thibuchina/T ... FotosPatch#
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados