DIETA YULLSS:
-
hezcri
- Repostera-pastelera/o

hola chicas veo que se a animado esto bienbenidos a los nuebos y bien por ese chico
que valor metiendote entre tantas chicas
,pikoalina gracias por el pribado no lo e estudiado bien ,es que estoy en fiestas y no e tenido tiempo cuando se acaben mirare a ver si soy capaz de poner fotos
yulls que alegria leerte entra mas amenudo ,neleyra ponnos fotos de tu niño que es guapisimo y tu tambien eres muy guapa ,soniela c**o vas me imagino que c**o vamos todas ,con tantas vacaciones y fiestas a ver si nos ponemos serias
besos a todas y animos
-
Luna73
- Ayudanta/e de cocina

-
piokalina
- Ayudanta/e de cocina

buenos dias a tod@s ???
uffff que parado está esto....., ? donde estais tod así?
hezcri, c**o siempre tu aqui, menos mal que hay alguien fijo
, venga a ver si tienes un ratillo que tengo ganas de ver tus fotos........
yo tambien estoy superliada ahora con el tema del cole, uniformes, reuniones, en fin que os voy a contar que vosotras no sepais
bueno, a los nuevos juanma, esasoyyo, y marsol, bienvenidos, ya vereis que bien estais aqui, de momento contadnos c**o lo llevais y animo
besitos para tod@s

uffff que parado está esto....., ? donde estais tod así?
hezcri, c**o siempre tu aqui, menos mal que hay alguien fijo
yo tambien estoy superliada ahora con el tema del cole, uniformes, reuniones, en fin que os voy a contar que vosotras no sepais
bueno, a los nuevos juanma, esasoyyo, y marsol, bienvenidos, ya vereis que bien estais aqui, de momento contadnos c**o lo llevais y animo
besitos para tod@s
-
hezcri
- Repostera-pastelera/o

-
minie
- Ayudanta/e de cocina

Hola a tuttiiii!
Aquí vuelve la pecadora de la pradera que después de estar un tiempo desaparecida (me volví a escapar a la playa, la Expo, mucha vagancia....), ya vuevo al redil. Preparaos que me vais a tener que aguantar
El otro día sub? a la b?scula con bastante miedo, pq últimamente me parec?a que DIETA era algún modelo de coche coreano... y me he comido todos los pecados del mundo mundial... pero bueno, mi peso era 59.800.
Estos días lo estoy haciendo más o menos...
Lo importante es que ya estamos todos en marcha.
He leído algo por ahi, muy rápido. A ver si me pongo al día.
Las fotos de los niños me han encantado , qué guapoooooos y la habitaci?n del niño de Naleyra, super-chula.
Bienvenidos a los nuevos y a nuestra Jefa, Yullss, que ha reaparecido.
A partir de ahora ya voy a contaros mis cosillas.

Aquí vuelve la pecadora de la pradera que después de estar un tiempo desaparecida (me volví a escapar a la playa, la Expo, mucha vagancia....), ya vuevo al redil. Preparaos que me vais a tener que aguantar
El otro día sub? a la b?scula con bastante miedo, pq últimamente me parec?a que DIETA era algún modelo de coche coreano... y me he comido todos los pecados del mundo mundial... pero bueno, mi peso era 59.800.
Estos días lo estoy haciendo más o menos...
Lo importante es que ya estamos todos en marcha.
He leído algo por ahi, muy rápido. A ver si me pongo al día.
Las fotos de los niños me han encantado , qué guapoooooos y la habitaci?n del niño de Naleyra, super-chula.
Bienvenidos a los nuevos y a nuestra Jefa, Yullss, que ha reaparecido.
A partir de ahora ya voy a contaros mis cosillas.
-
maitegarba
- Ayudanta/e de cocina

duna
?nimo guapa que solo son 5 kilitos de nada, a empezar el lunes que ya es un empujocinto nada más
luna
piokalina
pero que niños tan guapos tienes , a ver si saco un ratún y os pongo una foto mia y otra de mi family mas reciente, esta bien eso de vernos las caras imaginate que nos cruzamos por la calle y ni nos saludamos pq no nos reconocemos
soniela
esa confesi?n, con lo bien que lo llevabas, te vas de vacas que envidia jamia
naleyra
eso, eso pon fotitos
minie
guapa me animo mucho cuando te leo pq ni pecando subes de peso
que mantenimiento estés haciendo?
yulls
guapa q alegría me ha dado leerte, q tal te va?
hezcri
animate a poner la foto de tus peques seguro que tb son guapiiiisiiimos, que tal las fiestas
juanma
bienvenido, animate seguro que si te funciona
marsol bienvenida y aqui estamos para lo que necesites
esasoyyo
bienvenida , animate a hacerla y el lunes a fichar asi nos animamos entre todas
[/b]luna
venga empieza otra vez si no llega a dos kiletes y te los quitas en un plisplas
Bueno pues por imprevistos varios al final he tenido que volver a empezar esta semana así que hasta la que viene no me peso mi menú de hoy:
des.-colacao
mm.-infusi?n
com.-gazpacho y alitas de pollo. Se podrá?
mt.- mel?n
cena.-caldo y chuleta (bastante grandecita por cierto)
sta mañana
?nimo guapa que solo son 5 kilitos de nada, a empezar el lunes que ya es un empujocinto nada más
luna
piokalina
pero que niños tan guapos tienes , a ver si saco un ratún y os pongo una foto mia y otra de mi family mas reciente, esta bien eso de vernos las caras imaginate que nos cruzamos por la calle y ni nos saludamos pq no nos reconocemos
soniela
esa confesi?n, con lo bien que lo llevabas, te vas de vacas que envidia jamia
naleyra
eso, eso pon fotitos
minie
guapa me animo mucho cuando te leo pq ni pecando subes de peso
yulls
hezcri
animate a poner la foto de tus peques seguro que tb son guapiiiisiiimos, que tal las fiestas
juanma
esasoyyo
bienvenida , animate a hacerla y el lunes a fichar asi nos animamos entre todas
[/b]luna
venga empieza otra vez si no llega a dos kiletes y te los quitas en un plisplas
Bueno pues por imprevistos varios al final he tenido que volver a empezar esta semana así que hasta la que viene no me peso mi menú de hoy:
des.-colacao
mm.-infusi?n
mt.- mel?n
-
maitegarba
- Ayudanta/e de cocina

maitegarba escribió:duna
?nimo guapa que solo son 5 kilitos de nada, a empezar el lunes que ya es un empujocinto nada más![]()
piokalina
pero que niños tan guapos tienes , a ver si saco un ratún y os pongo una foto mia y otra de mi family mas reciente, esta bien eso de vernos las caras imaginate que nos cruzamos por la calle y ni nos saludamos pq no nos reconocemos![]()
soniela
esa confesi?n, con lo bien que lo llevabas, te vas de vacas que envidia jamia![]()
naleyra
eso, eso pon fotitos
minie
guapa me animo mucho cuando te leo pq ni pecando subes de pesoque mantenimiento estés haciendo?
yulls
hezcri
juanma
esasoyyo
bienvenida , animate a hacerla y el lunes a fichar asi nos animamos entre todas![]()
[/b]luna
venga empieza otra vez si no llega a dos kiletes y te los quitas en un plisplas![]()
des.-colacao
mm.-infusi?n
mt.- mel?n
![]()
sta mañana
-
soniela
- Pinche de cocina

HOLA, HOLITA???
PERDONAD POR NO ENTRAR MAS,
PERO ES Q ESTOY PERRA Y UN POCO DESMORALIZADA.
PENSABA Q IBA A SER MAS FACIL RETOMAR LA DIETA, PERO ESTO ES HORRIBLE. CUANDO NO TENGO UNA COMIDA,
TENGO UNA CENA
Y CUANDO NO, ATAQUITIS DE GALLETAS Y ME PONGO c**o EL KIKO
POR LO MENOS LLEVO MEDIO KILITO MENOS.
AVER SI ESO ME MOTIVA ALGO.
BUENO, A MARSOL Y JUANMA DAROS LA BIENVENIDA. ANIMAROS Q ES MUY FACIL DE SEGUIR(aunque todos tenemos pequeños bajones, c**o yo ahora)
ESASOYYO, EMPEZASTE EL LUNESí, c**o LO LLEVASÍ SI QUIERES PON LO Q VAS COMIENDO PARA Q TE DIGAMOS SI ESTA BIEN O MAL ELEGIDO (eso lo controla super bien MINIE)
MINIE, CHIKI, SE Q HABIAS DESAPARECIDO, SI. PERO NO IMPORTA. LO LLEVAS GENIAL. NO SUBES DE 60
OJALA YO LO CONSIGUIESE???
LUNA, NENA, TU TRANQUILA Q AQUÉ UN PAR DE KILITOS LOS HEMOS SUBIDO CASI TODAS ESTAS VACAS. ANIMO, Q TE QUEDA POQUITO.
YULLS??? NUESTRA CREADORA??? A VER SI ES VERDAD Q ENTRAS MAS POR AQUÉ, Q ESTA ES TU CRIATURA, Y AUNQUE A CRECIDO BASTANTE, TE SIGUE NECESITANDO???
PIOKALINA, HEZCRY, VOSOTRAS AHI, AL PIE DEL CAÑON, Q NO SE DIGA
MAITEGARBA, YO CREO Q SI SE PUEDEN COMER ALITAS DE POLLO, PERO NO ME HAGAS MUCHO CASO. YO EMPECE LA SEMANA PASADA LA DIETA Y LA HICE 3 DIAS. LUEGO FUE DE PENA, LO Q PASA ES Q ENTRE LUNES Y MARTES HE RECUPERADO, PQ HAGO MUCHO DEPORTE. A VER SI NOS PONEMOS AL TERRENITO DE UNA VEZ
NELEYRA,IMAGINO Q ESTARAS COMIENDOTE A TU HIJO A BESOS AUN
DEJALO RESPIRAR Q LO VAS A AHOGAR
BUENOS GENTE. ME LA PIRO VAMPIRO. NOS LEEMOS OTRO DIA.
PERDONAD POR NO ENTRAR MAS,
POR LO MENOS LLEVO MEDIO KILITO MENOS.
BUENO, A MARSOL Y JUANMA DAROS LA BIENVENIDA. ANIMAROS Q ES MUY FACIL DE SEGUIR(aunque todos tenemos pequeños bajones, c**o yo ahora)
ESASOYYO, EMPEZASTE EL LUNESí, c**o LO LLEVASÍ SI QUIERES PON LO Q VAS COMIENDO PARA Q TE DIGAMOS SI ESTA BIEN O MAL ELEGIDO (eso lo controla super bien MINIE)
MINIE, CHIKI, SE Q HABIAS DESAPARECIDO, SI. PERO NO IMPORTA. LO LLEVAS GENIAL. NO SUBES DE 60
LUNA, NENA, TU TRANQUILA Q AQUÉ UN PAR DE KILITOS LOS HEMOS SUBIDO CASI TODAS ESTAS VACAS. ANIMO, Q TE QUEDA POQUITO.
YULLS??? NUESTRA CREADORA??? A VER SI ES VERDAD Q ENTRAS MAS POR AQUÉ, Q ESTA ES TU CRIATURA, Y AUNQUE A CRECIDO BASTANTE, TE SIGUE NECESITANDO???
PIOKALINA, HEZCRY, VOSOTRAS AHI, AL PIE DEL CAÑON, Q NO SE DIGA
MAITEGARBA, YO CREO Q SI SE PUEDEN COMER ALITAS DE POLLO, PERO NO ME HAGAS MUCHO CASO. YO EMPECE LA SEMANA PASADA LA DIETA Y LA HICE 3 DIAS. LUEGO FUE DE PENA, LO Q PASA ES Q ENTRE LUNES Y MARTES HE RECUPERADO, PQ HAGO MUCHO DEPORTE. A VER SI NOS PONEMOS AL TERRENITO DE UNA VEZ
NELEYRA,IMAGINO Q ESTARAS COMIENDOTE A TU HIJO A BESOS AUN
BUENOS GENTE. ME LA PIRO VAMPIRO. NOS LEEMOS OTRO DIA.