DIETA YULLSS:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 07 Sep 2008 11:48

hola chicas veo que se a animado esto bienbenidos a los nuebos y bien por ese chico :plas: :plas: :plas: que valor metiendote entre tantas chicas :lol: :lol: :lol: ,pikoalina gracias por el pribado no lo e estudiado bien ,es que estoy en fiestas y no e tenido tiempo cuando se acaben mirare a ver si soy capaz de poner fotos :nodigona: :wink: yulls que alegria leerte entra mas amenudo ,neleyra ponnos fotos de tu niño que es guapisimo y tu tambien eres muy guapa ,soniela c**o vas me imagino que c**o vamos todas ,con tantas vacaciones y fiestas a ver si nos ponemos serias :lol: :lol: :lol: :lol: besos a todas y animos

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 08 Sep 2008 11:49

HolacChicas, solo entro para saludaros pues hoy he vuelto al trabajo.
En fin, ya os contaré, porque no he he hecho nada de dieta en un mes y he cogido varios kilitos, así de vuelta la redil!!! y el jueves a la clinica...
Bsts.

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 08 Sep 2008 16:13

hola chicas necesito un fabor vuestro ,una amiga me ha pedido la direcion y el telefono del medico ,es para su hermano que tiene obesidad si me la podeis poner os lo agradeceria besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsol
Novata/o

Mensaje por marsol » 08 Sep 2008 16:25

Hola soy nueva en el foro. Esta dieta es de lo más interesante y tan buena que me he decidido a entrar para ver si le voy cogiendo el truquillo. gracias

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 09 Sep 2008 13:39

buenos dias a tod@s ???
uffff que parado está esto....., ? donde estais tod así?
hezcri, c**o siempre tu aqui, menos mal que hay alguien fijo :lol: :lol: :lol: , venga a ver si tienes un ratillo que tengo ganas de ver tus fotos........
yo tambien estoy superliada ahora con el tema del cole, uniformes, reuniones, en fin que os voy a contar que vosotras no sepais :lol: :lol: :lol:
bueno, a los nuevos juanma, esasoyyo, y marsol, bienvenidos, ya vereis que bien estais aqui, de momento contadnos c**o lo llevais y animo
besitos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 09 Sep 2008 15:32

pikoalina yo tambien voy a estar liada con el cole que empieza mañana para la niña y el lunes para el niño y hoy acaban las fiestas no nos dejan ni descansar de las fiestas :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando tenga un ratillo lo miro besos a todoas y todos :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 09 Sep 2008 20:36

Hola a tuttiiii!
Aquí vuelve la pecadora de la pradera que después de estar un tiempo desaparecida (me volví a escapar a la playa, la Expo, mucha vagancia....), ya vuevo al redil. Preparaos que me vais a tener que aguantar :lol: :lol: :lol:

El otro día sub? a la b?scula con bastante miedo, pq últimamente me parec?a que DIETA era algún modelo de coche coreano... y me he comido todos los pecados del mundo mundial... pero bueno, mi peso era 59.800.
Estos días lo estoy haciendo más o menos... :duda:

Lo importante es que ya estamos todos en marcha. :up:

He leído algo por ahi, muy rápido. A ver si me pongo al día.

Las fotos de los niños me han encantado , qué guapoooooos y la habitaci?n del niño de Naleyra, super-chula. :plas: :plas: :plas: :plas:
Bienvenidos a los nuevos y a nuestra Jefa, Yullss, que ha reaparecido.
A partir de ahora ya voy a contaros mis cosillas. :beso: :beso:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 10 Sep 2008 00:02

duna

?nimo guapa que solo son 5 kilitos de nada, a empezar el lunes que ya es un empujocinto nada más :up:
luna

piokalina
pero que niños tan guapos tienes , a ver si saco un ratún y os pongo una foto mia y otra de mi family mas reciente, esta bien eso de vernos las caras imaginate que nos cruzamos por la calle y ni nos saludamos pq no nos reconocemos :lol:

soniela
esa confesi?n, con lo bien que lo llevabas, te vas de vacas que envidia jamia :wink:

naleyra
eso, eso pon fotitos

minie
guapa me animo mucho cuando te leo pq ni pecando subes de peso :up: que mantenimiento estés haciendo?
yulls
guapa q alegría me ha dado leerte, q tal te va?

hezcri
animate a poner la foto de tus peques seguro que tb son guapiiiisiiimos, que tal las fiestas

juanma
bienvenido, animate seguro que si te funciona

marsol bienvenida y aqui estamos para lo que necesites

esasoyyo
bienvenida , animate a hacerla y el lunes a fichar asi nos animamos entre todas :beso:

[/b]luna
venga empieza otra vez si no llega a dos kiletes y te los quitas en un plisplas :up:

Bueno pues por imprevistos varios al final he tenido que volver a empezar esta semana así que hasta la que viene no me peso mi menú de hoy:
des.-colacao
mm.-infusi?n
com.-gazpacho y alitas de pollo. Se podrá?
mt.- mel?n
cena.-caldo y chuleta (bastante grandecita por cierto)
:beso: :beso: sta mañana

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 10 Sep 2008 00:03

maitegarba escribió:duna

?nimo guapa que solo son 5 kilitos de nada, a empezar el lunes que ya es un empujocinto nada más :up:

piokalina
pero que niños tan guapos tienes , a ver si saco un ratún y os pongo una foto mia y otra de mi family mas reciente, esta bien eso de vernos las caras imaginate que nos cruzamos por la calle y ni nos saludamos pq no nos reconocemos :lol:

soniela
esa confesi?n, con lo bien que lo llevabas, te vas de vacas que envidia jamia :wink:

naleyra
eso, eso pon fotitos

minie
guapa me animo mucho cuando te leo pq ni pecando subes de peso :up: que mantenimiento estés haciendo?
yulls
guapa q alegría me ha dado leerte, q tal te va?

hezcri
animate a poner la foto de tus peques seguro que tb son guapiiiisiiimos, que tal las fiestas

juanma
bienvenido, animate seguro que si te funciona

marsol bienvenida y aqui estamos para lo que necesites

esasoyyo
bienvenida , animate a hacerla y el lunes a fichar asi nos animamos entre todas :beso:

[/b]luna
venga empieza otra vez si no llega a dos kiletes y te los quitas en un plisplas :up:

Bueno pues por imprevistos varios al final he tenido que volver a empezar esta semana así que hasta la que viene no me peso mi menú de hoy:
des.-colacao
mm.-infusi?n
com.-gazpacho y alitas de pollo. Se podrá?
mt.- mel?n
cena.-caldo y chuleta (bastante grandecita por cierto)
:beso: :beso: sta mañana

soniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniela » 10 Sep 2008 11:10

HOLA, HOLITA???

PERDONAD POR NO ENTRAR MAS, :nodigona: PERO ES Q ESTOY PERRA Y UN POCO DESMORALIZADA. :( PENSABA Q IBA A SER MAS FACIL RETOMAR LA DIETA, PERO ESTO ES HORRIBLE. CUANDO NO TENGO UNA COMIDA, :x TENGO UNA CENA :evil: Y CUANDO NO, ATAQUITIS DE GALLETAS Y ME PONGO c**o EL KIKO :cry:
POR LO MENOS LLEVO MEDIO KILITO MENOS. :pelea: AVER SI ESO ME MOTIVA ALGO.
BUENO, A MARSOL Y JUANMA DAROS LA BIENVENIDA. ANIMAROS Q ES MUY FACIL DE SEGUIR(aunque todos tenemos pequeños bajones, c**o yo ahora) :cry:
ESASOYYO, EMPEZASTE EL LUNESí, c**o LO LLEVASÍ SI QUIERES PON LO Q VAS COMIENDO PARA Q TE DIGAMOS SI ESTA BIEN O MAL ELEGIDO (eso lo controla super bien MINIE) :dientes:
MINIE, CHIKI, SE Q HABIAS DESAPARECIDO, SI. PERO NO IMPORTA. LO LLEVAS GENIAL. NO SUBES DE 60 :up: OJALA YO LO CONSIGUIESE???
LUNA, NENA, TU TRANQUILA Q AQUÉ UN PAR DE KILITOS LOS HEMOS SUBIDO CASI TODAS ESTAS VACAS. ANIMO, Q TE QUEDA POQUITO. 8)
YULLS??? NUESTRA CREADORA??? A VER SI ES VERDAD Q ENTRAS MAS POR AQUÉ, Q ESTA ES TU CRIATURA, Y AUNQUE A CRECIDO BASTANTE, TE SIGUE NECESITANDO??? :beso: :beso: :beso:
PIOKALINA, HEZCRY, VOSOTRAS AHI, AL PIE DEL CAÑON, Q NO SE DIGA :lol: :lol: :lol:
MAITEGARBA, YO CREO Q SI SE PUEDEN COMER ALITAS DE POLLO, PERO NO ME HAGAS MUCHO CASO. YO EMPECE LA SEMANA PASADA LA DIETA Y LA HICE 3 DIAS. LUEGO FUE DE PENA, LO Q PASA ES Q ENTRE LUNES Y MARTES HE RECUPERADO, PQ HAGO MUCHO DEPORTE. A VER SI NOS PONEMOS AL TERRENITO DE UNA VEZ :coqueta: :coqueta:
NELEYRA,IMAGINO Q ESTARAS COMIENDOTE A TU HIJO A BESOS AUN :lol: :lol: DEJALO RESPIRAR Q LO VAS A AHOGAR :lol: :lol:

BUENOS GENTE. ME LA PIRO VAMPIRO. NOS LEEMOS OTRO DIA. :beso:

Responder