Mi look para el cumple de mi hermana, otra fotillo m?s pag1:
-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias chicas, sois muy am?bles.Hhera escribió:que bonito taia, sobretodo el segundo se intuye precioso!!!![]()
![]()
a ver si nos lee quien nos tiene que leer, y para navidades tienes una super camara
Creo que al final se la compraré a mi hermano, que vivimos juntos, ya que el día 22 de este más es su cumple, y con la excusa...pues hago uso y disfrute de ella

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
brownie escribió:pues el segundo, por las gafas, se ve poco el maki, pero nena tienes unos ojos preciosooosssss, con un color diviiinooooo
y la segunda, aunque la calidad de la foto es malilla, se aprecia un maqui super bien hecho!!!!! a mi me gustaaaaaa
ahora solo falta la camara!!!!!!!!![]()
![]()
Graciassssssss Brownie!!!
Los ojos los tengo de un color asi c**o raro, no son de un color definido, son así c**o marronverdecoloralademosca

Wicca, Gracias guapa, yo tambiénespero poder colgar alguna cosilla mas mia, me hace mucha ilusión

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias guapa!!! En la acad?mia dónde estudi? maquillaje, traia locas a todas mis compa?eras para que se dejaran pintar los ojillosfatboy36 escribió:yo te lo veo genial en la foto del ojo solo se te ve perfecta la v

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Taia escribió:Muchas gracias guapa!!! En la acad?mia dónde estudi? maquillaje, traia locas a todas mis compa?eras para que se dejaran pintar los ojillosfatboy36 escribió:yo te lo veo genial en la foto del ojo solo se te ve perfecta la v![]()
casi nunca las dejaba practicar conmigo yo solo quería maquillar, maquillar y maquillar
![]()
Ahora, eso sí cuando era la hora de practicar el masaje...todas intentúbamos ponernos en la camilla
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
bueno, en ese caso se lo perdonaremos, pero que tu hermano luego te la deje, eh?? y que no se vaya de vacaciones hasta que tu no tengas otra camara :PTaia escribió:Gracias chicas, sois muy am?bles.Hhera escribió:que bonito taia, sobretodo el segundo se intuye precioso!!!![]()
![]()
a ver si nos lee quien nos tiene que leer, y para navidades tienes una super camara
Creo que al final se la compraré a mi hermano, que vivimos juntos, ya que el día 22 de este más es su cumple, y con la excusa...pues hago uso y disfrute de ella![]()
es que no quiero que mi churri se gaste dineritos, que el pobre ya tiene bastante con ir y venir cada dos por tres de Madrid a Barcelona, aunque compartimos gastos, el pu?etero AVE cada vez es más caro, aunque eso si, en dos horitas y media lo tengo conmigo
![]()