Mi look para el cumple de mi hermana, otra fotillo m?s pag1:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 07 Sep 2008 19:56

Tu dile que se pase por aqui y nosotras nos encargaremos de convencerle :diablo:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 07 Sep 2008 20:45

que bonito taia, sobretodo el segundo se intuye precioso!!! :plas: :plas:

a ver si nos lee quien nos tiene que leer, y para navidades tienes una super camara ;)

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 07 Sep 2008 20:52

Hhera escribió:que bonito taia, sobretodo el segundo se intuye precioso!!! :plas: :plas:

a ver si nos lee quien nos tiene que leer, y para navidades tienes una super camara ;)
Gracias chicas, sois muy am?bles.

Creo que al final se la compraré a mi hermano, que vivimos juntos, ya que el día 22 de este más es su cumple, y con la excusa...pues hago uso y disfrute de ella :lol: :lol: es que no quiero que mi churri se gaste dineritos, que el pobre ya tiene bastante con ir y venir cada dos por tres de Madrid a Barcelona, aunque compartimos gastos, el pu?etero AVE cada vez es más caro, aunque eso si, en dos horitas y media lo tengo conmigo :plas: :coqueta:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 07 Sep 2008 21:00

pues el segundo, por las gafas, se ve poco el maki, pero nena tienes unos ojos preciosooosssss, con un color diviiinooooo

y la segunda, aunque la calidad de la foto es malilla, se aprecia un maqui super bien hecho!!!!! a mi me gustaaaaaa

ahora solo falta la camara!!!!!!!! :up: :up: :up:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 07 Sep 2008 21:02

Tienes unos ojos muy bonitos Taia,el maqui no se aprecia demasiado paero no está mal;espero ver las looks tuyos :up:

:beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 07 Sep 2008 21:09

brownie escribió:pues el segundo, por las gafas, se ve poco el maki, pero nena tienes unos ojos preciosooosssss, con un color diviiinooooo

y la segunda, aunque la calidad de la foto es malilla, se aprecia un maqui super bien hecho!!!!! a mi me gustaaaaaa

ahora solo falta la camara!!!!!!!! :up: :up: :up:

Graciassssssss Brownie!!!
Los ojos los tengo de un color asi c**o raro, no son de un color definido, son así c**o marronverdecoloralademosca :lol: :lol: , según la luz se ven de un color u otro, puse hace unos días mi ojo sin maquillar ni no en mi avatar, pero después me decid? por el pallasete encantador :lol: :lol:

Wicca, Gracias guapa, yo tambiénespero poder colgar alguna cosilla mas mia, me hace mucha ilusión :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 07 Sep 2008 21:37

yo te lo veo genial en la foto del ojo solo se te ve perfecta la v :coqueta:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 07 Sep 2008 21:49

fatboy36 escribió:yo te lo veo genial en la foto del ojo solo se te ve perfecta la v :coqueta:
Muchas gracias guapa!!! En la acad?mia dónde estudi? maquillaje, traia locas a todas mis compa?eras para que se dejaran pintar los ojillos :lol: :lol: casi nunca las dejaba practicar conmigo yo solo quería maquillar, maquillar y maquillar :lol: :lol: Ahora, eso sí cuando era la hora de practicar el masaje...todas intentúbamos ponernos en la camilla :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 07 Sep 2008 21:59

Taia escribió:
fatboy36 escribió:yo te lo veo genial en la foto del ojo solo se te ve perfecta la v :coqueta:
Muchas gracias guapa!!! En la acad?mia dónde estudi? maquillaje, traia locas a todas mis compa?eras para que se dejaran pintar los ojillos :lol: :lol: casi nunca las dejaba practicar conmigo yo solo quería maquillar, maquillar y maquillar :lol: :lol: Ahora, eso sí cuando era la hora de practicar el masaje...todas intentúbamos ponernos en la camilla :lol: :lol:
:lol: :lol: normal yo tambien lo haria, un masajito nunca va mal :beso:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 08 Sep 2008 00:57

Taia escribió:
Hhera escribió:que bonito taia, sobretodo el segundo se intuye precioso!!! :plas: :plas:

Gracias chicas, sois muy am?bles.

Creo que al final se la compraré a mi hermano, que vivimos juntos, ya que el día 22 de este más es su cumple, y con la excusa...pues hago uso y disfrute de ella :lol: :lol: es que no quiero que mi churri se gaste dineritos, que el pobre ya tiene bastante con ir y venir cada dos por tres de Madrid a Barcelona, aunque compartimos gastos, el pu?etero AVE cada vez es más caro, aunque eso si, en dos horitas y media lo tengo conmigo :plas: :coqueta:
bueno, en ese caso se lo perdonaremos, pero que tu hermano luego te la deje, eh?? y que no se vaya de vacaciones hasta que tu no tengas otra camara :P

Responder