Buenas tardes guapiss!
Of?, estoy muerrrrta...He dormío menos de una hora y he estado toda la mañana de un lao pa otro
Y he acabao desquiciada, porque mira que yo cuando duermo mal no hay quien me aguante, pero mi madre hoy...diosmiodemividaaa, no me ha echado más cosas en cara porque ya no se le ocurr?an más cosas, que sino...
Fuimos al inem a renovarme la tarjeta...Pues dice que le debo el dinero que se gastú en buses para los tres (mi hermano, ella y yo), por acompañarme...que ya se lo daré en cuanto tenga cambiado, pero anda queeee....
Después empezamos a discutir sobre unos papeleos que tengo que hacer en el instituto, que si tengo que hacerlos ya, que sino después hay pegas, que siempre pasa lo mismo...Y al final acab? espetúndome que por mi culpa no le dieron una ayuda de 720 euros el año pasado

(porque yo tenía que estar estudiando, y en esos momentos no salía de casa).
Por mi culpa?? Por mi culpa???? Le soltú ya cabreada: oye hija, pues perdona por haber tenido agorafobia.........
Es que tiene cada cosa que......
Imaginaros c**o me sentú yo...c**o una mierda, vamos....
Estoy hasta los ovarios de que no nos entienda ni a mi hermano ni a mí cuando hablamos de fobias, porque si no lo pasase es comprensible, pero es que ella tambiéntuvo una temporada en la que temía salir! Pienso que en vez de espetarnos lo que no hicimos cuando estuvimos mal, debería apoyarnos un poquito más.
Y después estuvo toooda la mañana diciendo que así era c**o le agradecía que me criase, que blablablabla...Es que me jode muchísimo que ella se piense que le debemos algo!!! Cuando yo tenga mi familia y mis hijos tendré que apechugar y sacarlos adelante, pero ahora por qué narices tengo que sentirme yo responsable de las que son sus responsabilidades??? cada día la entiendo menos
Es que no es justo...Desde que supo que cobr? más dinero de lo normal (porque trabajé mucho más, no te joe), se apoya en mí de una manera que vamosss...aleh, c**o si yo fuera rica!
Fuimos a desayunar, y después de pedir va y suelta: aleh, inv?tanos!
Y me quedo yo en plan: pero que morroooo que se gasta
Y así con todo, así que imaginaros! Ya tenía planeado en qué gastarme el dinero, pero con ella así no hay manera de ahorrar!
Y después de mucho discutir, andaba dici?ndome con tono rencoroso que ya no quería mi dinero, que ya no tenía que darle la mitad de mi sueldo. Y yo le dije que no era eso le?e, es que yo no estoy obligada a trabajar ni mucho menos, y ella nunca me ha dado las gracias en todos estos meses que le he estado ayudando econ?micamente!
Cuando le digo eso me dice que yo tampoco le doy las gracias. Hombre...no me voy a tirar todo el día díndole las gracias! (ni tampoco pretendo que ella lo haga ni mucho menos)
Pero puntualmente sí que se las he dado más de una vez.
Y después le dije que yo al menos le decía que le quiero, y era c**o una forma de darle las gracias. Y me dice que eso ella tambiénlo hace. Y yo le soltú que últimamente muy poco..........
?ltimamente parece que no existo para ella
Perdonad por el tostún chicas, es que me tiene al borde de un ataque de nervios por el pu** dinero, la mierda de la economía y demás, que todo eso le tiene tan bloqueada que no se le ocurre nada mejor que atacarme con ello
Es que me parece increíble que por el pu?etero dinero esteamos así, que ya sí que estamos mal de dinero, pero no tiene por qué soltarme esas puñaladas!! Hoy ya he acabado llorando le?eee
Ainss, que hago??? se me acaba la paciencia y las ideas y tú...Ya no sé que hacer para pasar un rato agradable con mi madre, parece que le molesto, y ya no puedo maas
Arg, intentaré no darle vueltas al tema...Esta noche quedé con yasab?isvosotrasquien xD, así que tengo que estar alegre, lalalalaa...
Intentar? dormir la siesta, a ver si consigo...Porque estoy cansa?sima
Espero que hoy teng?is un buen día corasonesss
Os quieroooo!

(y perdonad otra vez por el tostún, es que si no lo suelto revientooo....)