BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 08 Sep 2008 21:58

hoy mejor, que narices... genial jejejeje :lol:

ta noche te espero en... HAYYYY UN MENSAJE INSTANTANEO PARA TIII lo patrocina isabel genio, que diga... gemio.

:beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 08 Sep 2008 22:04

Me alegro un montón de que estés tan bien! :) A ver si se me pega un poquillo...

Bueno guapi, te dejo que voy a salir del ordenador para que mi hermano está un par de horillas más aquí. Que sino después le digo que quiero conectarme, y: o bien me manda a la mierda, o bien me deja de mala gana y después no hay quien lo aguante con las indirectas :lol:

Después ya nos vemos :beso: :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 08 Sep 2008 23:09

Ninette, que la que es de Albacete soy yo, Valaria es de un pueblo muy chulo de la provincia. Y si, el arranque fue precioso, yo esperaba fuegos artificiales c**o todos los años y lo que hubo fue un montaje audiovisual con fotos de distintos lugares de Albacete de distintas epocas..... llor? y todo :lol: :lol: :lol: Fue espectacular..... os recomiendo a todas que si podeis vengais algún año, que los albacete?@s somos muy hospitalarios, de verdad, y lo vais a pasar de fabula!!!

Bueno corazonas, sintiendolo mucho tengo que ir a dormir, que con la fiesta de ayer y todo el dia de hoy tengo bastante, además mañana toca madrugar para ir al curro.

Que descanseis todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 08 Sep 2008 23:18

Ninette, si hace falta vamos a por tú :wink: . Parece k lo de la kedada se ha idem en nada, a ver si nos animamos en el mes k viene, k yo este me he kedado temblando :wink: :wink:
Yo kisiera llevar a mis hijos a la feria, pero es k, en fin de semana, hay demasiada gente y me da yuyu. Si pudiera, ir?a entre semana, pero estoy muy lejos y para volver luego... :nodigona:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 09 Sep 2008 00:37

Holaaaaaa!

Ninette, miedo me das! xDD ahora mirare a ver si me va..

Sonia, todo el mundo me intenta convencer, hasta mi tutora ?? pero me apuntare al paro o no se ke leches hare.. por sierto, ke haceis hablando ahi de mi cuando no estoy eh penc así :lol:

Miroiz, guapaaa, a ver si te pasas mas por aki :p

:beso: :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 09 Sep 2008 09:00

Buenos diaaaaaaas!!!!!

Hoy tenemos el dia nublado, c**o cada feria. La verdad es que es un asquito que no llueva nunca y cuando llega la feria no nos libramos.

Que paseis todas un buen dia, y no escribir mucho porfis, que ya llega mi jefe y no voy a poder seguiros

:beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 09 Sep 2008 09:06

BUENOS D?AS!!

pues por aquí tambiénestá nublado y ha chispeado un poco esta noche con barro... así que el coche esta echo un :enfermo: ...

que jasquito que ya empiece el mal tiempo... además que éste veranito no ha sido de los buenos...

tallu, que bien que apareces por aquí! nosotras tambiénnos acordamos de ti pero me supongo que c**o a todas nos es cada vez más difícil conectarnos por aquí...

bueno, al resto miles de :beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 09 Sep 2008 12:41

Buenos medios dias!! q tal estais?? yo.. chafada, hoy habia quedado con boir y al final no he podido ir cachis :cry: :cry: :cry:

mi sobrina se levanto con fiebre y.. al pediatra, cada vez que empezamos la guarderia le pasa, si no es la garganta es la gripe, aysss c**o es la unica de mi casa, creo q la tenemos muy protegida.. a lo mejor deberiamos dejarla cambiarse el chupe con los amiguitos :duda: :duda: :duda: :duda:

bueno, la cosa que no pude ir a darle dos besos a boir ni a mi examen, :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: pero bueno, gracias a dios a la peque no le pasa nada grave.

Y vosotras que??

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 09 Sep 2008 13:52

Buenassss!

Por aki esta nublado y no esta nublado.. una cosa rara xD pero vamos, ke empieza el mal tiempo ya se va notando ?? c**o odio los dias asi, no me dan ganas de salir ni n?! :(

Patri, no has podido ir a ver a boir? joer :S bueno, otra vez sera.. me alegro de ke no le pase nada a tu sobrina :beso:

yo toy y no toy! c**o el dia xDDD ahora mismo medio dormida, no hace mucho me levante, asi ke.. no se puede pedir mas!

Imagen

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 09 Sep 2008 15:14

Buenas tardes guapiss!

Of?, estoy muerrrrta...He dormío menos de una hora y he estado toda la mañana de un lao pa otro :nodigona:
Y he acabao desquiciada, porque mira que yo cuando duermo mal no hay quien me aguante, pero mi madre hoy...diosmiodemividaaa, no me ha echado más cosas en cara porque ya no se le ocurr?an más cosas, que sino... :(

Fuimos al inem a renovarme la tarjeta...Pues dice que le debo el dinero que se gastú en buses para los tres (mi hermano, ella y yo), por acompañarme...que ya se lo daré en cuanto tenga cambiado, pero anda queeee....
Después empezamos a discutir sobre unos papeleos que tengo que hacer en el instituto, que si tengo que hacerlos ya, que sino después hay pegas, que siempre pasa lo mismo...Y al final acab? espetúndome que por mi culpa no le dieron una ayuda de 720 euros el año pasado :cry: (porque yo tenía que estar estudiando, y en esos momentos no salía de casa).
Por mi culpa?? Por mi culpa???? Le soltú ya cabreada: oye hija, pues perdona por haber tenido agorafobia.........

Es que tiene cada cosa que......
Imaginaros c**o me sentú yo...c**o una mierda, vamos....
Estoy hasta los ovarios de que no nos entienda ni a mi hermano ni a mí cuando hablamos de fobias, porque si no lo pasase es comprensible, pero es que ella tambiéntuvo una temporada en la que temía salir! Pienso que en vez de espetarnos lo que no hicimos cuando estuvimos mal, debería apoyarnos un poquito más.

Y después estuvo toooda la mañana diciendo que así era c**o le agradecía que me criase, que blablablabla...Es que me jode muchísimo que ella se piense que le debemos algo!!! Cuando yo tenga mi familia y mis hijos tendré que apechugar y sacarlos adelante, pero ahora por qué narices tengo que sentirme yo responsable de las que son sus responsabilidades??? cada día la entiendo menos :(

Es que no es justo...Desde que supo que cobr? más dinero de lo normal (porque trabajé mucho más, no te joe), se apoya en mí de una manera que vamosss...aleh, c**o si yo fuera rica!
Fuimos a desayunar, y después de pedir va y suelta: aleh, inv?tanos!
Y me quedo yo en plan: pero que morroooo que se gasta :o
Y así con todo, así que imaginaros! Ya tenía planeado en qué gastarme el dinero, pero con ella así no hay manera de ahorrar!

Y después de mucho discutir, andaba dici?ndome con tono rencoroso que ya no quería mi dinero, que ya no tenía que darle la mitad de mi sueldo. Y yo le dije que no era eso le?e, es que yo no estoy obligada a trabajar ni mucho menos, y ella nunca me ha dado las gracias en todos estos meses que le he estado ayudando econ?micamente!
Cuando le digo eso me dice que yo tampoco le doy las gracias. Hombre...no me voy a tirar todo el día díndole las gracias! (ni tampoco pretendo que ella lo haga ni mucho menos)
Pero puntualmente sí que se las he dado más de una vez.
Y después le dije que yo al menos le decía que le quiero, y era c**o una forma de darle las gracias. Y me dice que eso ella tambiénlo hace. Y yo le soltú que últimamente muy poco..........
?ltimamente parece que no existo para ella :(

Perdonad por el tostún chicas, es que me tiene al borde de un ataque de nervios por el pu** dinero, la mierda de la economía y demás, que todo eso le tiene tan bloqueada que no se le ocurre nada mejor que atacarme con ello :cry: :cry: :cry: :cry:
Es que me parece increíble que por el pu?etero dinero esteamos así, que ya sí que estamos mal de dinero, pero no tiene por qué soltarme esas puñaladas!! Hoy ya he acabado llorando le?eee :cry: :cry:

Ainss, que hago??? se me acaba la paciencia y las ideas y tú...Ya no sé que hacer para pasar un rato agradable con mi madre, parece que le molesto, y ya no puedo maas :cry:

Arg, intentaré no darle vueltas al tema...Esta noche quedé con yasab?isvosotrasquien xD, así que tengo que estar alegre, lalalalaa...

Intentar? dormir la siesta, a ver si consigo...Porque estoy cansa?sima :nodigona:

Espero que hoy teng?is un buen día corasonesss :beso:

Os quieroooo! :beso: (y perdonad otra vez por el tostún, es que si no lo suelto revientooo....)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder