Expertas en MAC:

Responder
princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o
Expertas en MAC

Mensaje por princesa_guanche2 » 08 Sep 2008 16:08

he estado en MAC y me he enamorado de un pigmento de la ultima colección en tono verde creo que se llama vintage gold :nodigona: pero no estoy segura por eso pido a las entendidas y talvez la conocen y me dicen el nombre :D para pedirle a blanca o buscar por ahí, porque yo el boteeeeeeeee no lo gasto en toda mi vida :lol: :lol: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 08 Sep 2008 16:21

sii!! se llama vintage gold.. de todas maneras.. puedes mirarlo en la primera pagina del post d blanca q ya tiene puestas las fotitos...

:up: :up: :up:

yo creo q tambien lo pillare... :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 08 Sep 2008 16:31

PrincesaGuanche, te pongo una foto de los chuaches para que veas lso acabados de estos pigmentos
Imagen
El jueves pasado uno de los chicos del stand me los enseñé, y me dijo que pasara que me iba a regalar muestritas. él siempre está en las tardes, se me ocurre que vayas y compres otra cosa y luego le pidas una muestrita, no creo que te niegue un poco

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 Sep 2008 19:15

la colección Overrrich trae dos pigmentos verdes: vintage gold y antique green :D

el primero un verde oliv?ceo y el otro un verde esmeralda envejecido. Los dos son preciosos :D

Te han puesto ya los "chuaches" pero en la primera página del post de pigmentos, he colgado yo las fotos de los míos, por si te sirven de orientaci?n :wink:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 08 Sep 2008 23:36

coco72 escribió:PrincesaGuanche, te pongo una foto de los chuaches para que veas lso acabados de estos pigmentos
Imagen
El jueves pasado uno de los chicos del stand me los enseñé, y me dijo que pasara que me iba a regalar muestritas. él siempre está en las tardes, se me ocurre que vayas y compres otra cosa y luego le pidas una muestrita, no creo que te niegue un poco

Muchisimas gracias c**o, estoy muy perdida con todo esto y estoy pensando en hacer el curso :nodigona: lo que pasa es q son 4 productos a comprar, no sé ni cual es e más caro ni cual el más barato, lo que sí es q si lo compro tengo para toda la vida lalalala :lol: :lol:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Toxic_Doll » 08 Sep 2008 23:44

:o q colores tan monos !!! joooooo a mi todavia no me han llegado mis pigmentos de electri :( y blancapigm no me responde al msaje privado :( :( xDD :P

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Sep 2008 23:46

pues a mi me gustan el Blonde's gold i el Heritage rouge :D :D q monoss! :coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 09 Sep 2008 00:07

princesa_guanche2 escribió:
coco72 escribió:PrincesaGuanche, te pongo una foto de los chuaches para que veas lso acabados de estos pigmentos
Imagen

Muchisimas gracias c**o, estoy muy perdida con todo esto y estoy pensando en hacer el curso :nodigona: lo que pasa es q son 4 productos a comprar, no sé ni cual es e más caro ni cual el más barato, lo que sí es q si lo compro tengo para toda la vida lalalala :lol: :lol:
Con los 4 productos lo tienes fácil, una base y un Blot acordes con tu color y tipo de piel, un labial de la nueva colección o un gloss y una sombra b?sica, c**o la Carbon o la shroom

:beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 09 Sep 2008 00:08

Toxic_Doll escribió::o q colores tan monos !!! joooooo a mi todavia no me han llegado mis pigmentos de electri :( y blancapigm no me responde al msaje privado :( :( xDD :P
Nena, ten un poquito de paciencia que Blanca ha estado malita esta semana, dijo que tenía la bandeja llena, pero seguro te responder? :wink:

Responder