-
coco72 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por coco72 » 08 Sep 2008 16:31
PrincesaGuanche, te pongo una foto de los chuaches para que veas lso acabados de estos pigmentos

El jueves pasado uno de los chicos del stand me los enseñé, y me dijo que pasara que me iba a regalar muestritas. él siempre está en las tardes, se me ocurre que vayas y compres otra cosa y luego le pidas una muestrita, no creo que te niegue un poco

-
Blancapigm - Jefa de cocina

Mensaje
por Blancapigm » 08 Sep 2008 19:15
la colección Overrrich trae dos pigmentos verdes: vintage gold y antique green
el primero un verde oliv?ceo y el otro un verde esmeralda envejecido. Los dos son preciosos
Te han puesto ya los "chuaches" pero en la primera página del post de pigmentos, he colgado yo las fotos de los míos, por si te sirven de orientaci?n

-
princesa_guanche2 - Cocinera/o

Mensaje
por princesa_guanche2 » 08 Sep 2008 23:36
coco72 escribió:PrincesaGuanche, te pongo una foto de los chuaches para que veas lso acabados de estos pigmentos

El jueves pasado uno de los chicos del stand me los enseñé, y me dijo que pasara que me iba a regalar muestritas. él siempre está en las tardes, se me ocurre que vayas y compres otra cosa y luego le pidas una muestrita, no creo que te niegue un poco

Muchisimas gracias c**o, estoy muy perdida con todo esto y estoy pensando en hacer el curso

lo que pasa es q son 4 productos a comprar, no sé ni cual es e más caro ni cual el más barato, lo que sí es q si lo compro tengo para toda la vida lalalala

-
Toxic_Doll - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Toxic_Doll » 08 Sep 2008 23:44

q colores tan monos !!! joooooo a mi todavia no me han llegado mis pigmentos de electri

y blancapigm no me responde al msaje privado

xDD :P
-
Masquemala - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Masquemala » 08 Sep 2008 23:46
pues a mi me gustan el Blonde's gold i el Heritage rouge

q monoss!

-

Mensaje
por coco72 » 09 Sep 2008 00:07
princesa_guanche2 escribió:coco72 escribió:PrincesaGuanche, te pongo una foto de los chuaches para que veas lso acabados de estos pigmentos

Muchisimas gracias c**o, estoy muy perdida con todo esto y estoy pensando en hacer el curso

lo que pasa es q son 4 productos a comprar, no sé ni cual es e más caro ni cual el más barato, lo que sí es q si lo compro tengo para toda la vida lalalala

Con los 4 productos lo tienes fácil, una base y un Blot acordes con tu color y tipo de piel, un labial de la nueva colección o un gloss y una sombra b?sica, c**o la Carbon o la shroom

-

Mensaje
por coco72 » 09 Sep 2008 00:08
Toxic_Doll escribió:
q colores tan monos !!! joooooo a mi todavia no me han llegado mis pigmentos de electri

y blancapigm no me responde al msaje privado

xDD :P
Nena, ten un poquito de paciencia que Blanca ha estado malita esta semana, dijo que tenía la bandeja llena, pero seguro te responder?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados