FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 09 Sep 2008 10:40

vmg89 escribió:Hola Lybra,

Pues mira, yo es que las he cosido con las costuras hacia dentro y justo sobre las costuras va un cordon rojo y verde (colores de navidad, no se si me expllico), es que las vi en una revista así y me gusted), es un cordon que no puedo atravesar con la aguja y por eso preguntaba por un pegamanto :nodigona: .

:beso:
no se te valdra pero hay un pegamento que se pone con una pistola y es caliente , son unas barritas que se ponen en la pistola ,lo que no se es si habra para tela ,creo que para cosas de fieltro se usa

:beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 09 Sep 2008 11:02

buenos dias a todas :D :D :D :D :D :D :D

estoy mejorando elasti, ya se me han ido los niños. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bratlle » 09 Sep 2008 11:20

vmg89 escribió:Una duda: vamos a ver, a las botas de navidad que estoy haciendo (puse una foto de dos de ellas casi terminadas) les voy a poner un cordon rojo y verde alrededor, sobre la costura, el cord?n es muy duro y c**o que coserlo no se me ocurre c**o se podría hacer, creo que la forma de colocarlo seráa pegado, sab?is si hay algún pegamento especial para este tipo de cos así o con el imedio de toda la vida?

Hola guapa, yo sí que hay un pegamento para telas que lo encuentras en mercerías incluso en algunos chinos que va muy bi?n, tambiénfunciona la silicona caliente que se aplica con una pistolita igualmente es fácil de conseguir. Espero ser de ayuda. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 09 Sep 2008 12:11

:) :) :) :) :) :) mirar ya casi tengo terminadito el bolso , me faltan los bieses de los lados pero me apetecia mucho enseñarlo , a la tarde os pongo las ultimas explicaciones

Imagen

os gusta ?

:beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 09 Sep 2008 12:29

Lybra, el bolso es una preciosidad. Tienes una capacidad increible para elegir las telas, casi te diréa que es un don. Yo tengo que darle un montón de vueltas antes de escoger algo. Con decirte que todavía no he empezado el bolso porque me mareo y no me decido :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 09 Sep 2008 12:50

lybra escribió::) :) :) :) :) :) mirar ya casi tengo terminadito el bolso , me faltan los bieses de los lados pero me apetecia mucho enseñarlo , a la tarde os pongo las ultimas explicaciones

Imagen

os gusta ?

:beso: :beso: :beso: :beso:
LYBRA esta precioso!!!!! me gusta muchisimo c**o te ha quedado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo haber si me pongo con el , que lo deje para irme

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 09 Sep 2008 14:37

Amparo que bonito te esta quedando el bolso.....

me gusta muchisimo...........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 09 Sep 2008 15:41

miiiiiirrraaa c**o meeee hhheeee quedaooooooo :o :o :o :o pero de lo feo que es...... :) .. y c**o te ha quedado tan feo te paso mi dirección por privado.... :lol: :lol: :lol:

precioso.. perfecto.. magnífico.. me gusta un montttúnnnnnn...... :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 09 Sep 2008 15:44

Lybra una preciosidad el bolso, me encanta!!!!! yo estoy intentando aprender el tema de combinar telas y he encontrado un archivo donde explica trucos, c**o ponerlas en abanico y mirar de reojo... (parece una tonter?a pero lo hice y creo que funciona :lol: ) vi perfectamente cual desentonaba, igual me pongo con un par de cosas, porque ahora solo estoy con el mantel y a mi me gusta siempre tener un par de cosas empezadas (con el punto de cruz simpre lo hacía) para ponerme con la que mas me apetezca en cada momento.

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 09 Sep 2008 16:07

:o :o :o :o :o :o :o
Casi me desmayo :lol: :lol:
Amparo el bolso es divino :plas: :plas: :plas: :plas:
Pasm? me he quedado.

Vicky, voy a probar tu truco para combinar telas.
Hay un pegamento especial para telas, el mio creo que es Gutterman.

Estoy haciendo un coj?n para mi nieta, la de 11 años, que le han puesto una colcha color chocolate y quería que le hiciera uno.
Así va, falta ponerle el borde turquesa, alguna sugerencia (facilita) para que quede mejor?

Imagen

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder