no se te valdra pero hay un pegamento que se pone con una pistola y es caliente , son unas barritas que se ponen en la pistola ,lo que no se es si habra para tela ,creo que para cosas de fieltro se usavmg89 escribió:Hola Lybra,
Pues mira, yo es que las he cosido con las costuras hacia dentro y justo sobre las costuras va un cordon rojo y verde (colores de navidad, no se si me expllico), es que las vi en una revista así y me gusted), es un cordon que no puedo atravesar con la aguja y por eso preguntaba por un pegamanto.
FORO DE PATCHWORK:
-
lybra
- Subjefa/e de cocina

-
Bratlle
- Cafetera/o

Hola guapa, yo sí que hay un pegamento para telas que lo encuentras en mercerías incluso en algunos chinos que va muy bi?n, tambiénfunciona la silicona caliente que se aplica con una pistolita igualmente es fácil de conseguir. Espero ser de ayuda.vmg89 escribió:Una duda: vamos a ver, a las botas de navidad que estoy haciendo (puse una foto de dos de ellas casi terminadas) les voy a poner un cordon rojo y verde alrededor, sobre la costura, el cord?n es muy duro y c**o que coserlo no se me ocurre c**o se podría hacer, creo que la forma de colocarlo seráa pegado, sab?is si hay algún pegamento especial para este tipo de cos así o con el imedio de toda la vida?
-
gilda41
- Cafetera/o

-
elastigel18
- Jefa de cocina

LYBRA esta precioso!!!!! me gusta muchisimo c**o te ha quedadolybra escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mirar ya casi tengo terminadito el bolso , me faltan los bieses de los lados pero me apetecia mucho enseñarlo , a la tarde os pongo las ultimas explicaciones
os gusta ?
![]()
![]()
![]()
Yo haber si me pongo con el , que lo deje para irme
para todas
-
clarar
- Subjefa/e de cocina

-
vmg89
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Lybra una preciosidad el bolso, me encanta!!!!! yo estoy intentando aprender el tema de combinar telas y he encontrado un archivo donde explica trucos, c**o ponerlas en abanico y mirar de reojo... (parece una tonter?a pero lo hice y creo que funciona
) vi perfectamente cual desentonaba, igual me pongo con un par de cosas, porque ahora solo estoy con el mantel y a mi me gusta siempre tener un par de cosas empezadas (con el punto de cruz simpre lo hacía) para ponerme con la que mas me apetezca en cada momento.

-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

Casi me desmayo
Amparo el bolso es divino
Pasm? me he quedado.
Vicky, voy a probar tu truco para combinar telas.
Hay un pegamento especial para telas, el mio creo que es Gutterman.
Estoy haciendo un coj?n para mi nieta, la de 11 años, que le han puesto una colcha color chocolate y quería que le hiciera uno.
Así va, falta ponerle el borde turquesa, alguna sugerencia (facilita) para que quede mejor?

Para todas