OT: vivir con dolor, hoy desesperada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT: vivir con dolor, hoy desesperada

Mensaje por LLUNA » 09 Sep 2008 12:38

Siempre intento ser positiva, va con mi caracter, cada mañana le digo a mi dolor: No vas a poder conmigo.

Pero hay días c**o ayer y hoy que me siento desesperada, no hay nada que lo alivie, tomo 9 pastillas diarias para aliviarlo, pero se rie de ellas, hoy no puedo casi ni tragar por que me a afectado a las ariculaciones de la garganta, tengo ganas de empezar a llorar y no parar, pero entonces me digo ???NO!!!, no va a poder contigo.

Ahora mismo tengo tantos puntos dolorosos en mi cuerpo que empezando la planta del pie, hasta la punta del pelo, me duele todo. M?s intenso en rodillas, cadera, hombros, cervicales y codos, pero se refleja en todo el cuerpo.

Sólo me han diagnosticado una hernia discal en la L4 L5, pero la seg. soc. es tan, tan, tan lenta, que me desespero.

No soy una quejica, al contrario, siempre que la gente me pregunta c**o estoy digo que muy bien. Pero hoy necesito mimitos que me animen a seguir luchando. Para que os hagais una ?dea, alguna vez os habeis dado un golpe en el c**o (el dolor de la suegra que llaman), sabeis esa sensaci?n desagradable que dura un rato después, pues yo la tengo siempre.

En fin gracias por escucharme y estar ahí para aguantar mis bajones.
:beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 09 Sep 2008 12:50

Cuanto lo siento LLuna!!! :( Mi madre tiene tambien hernia discal y se que duele muchisimo!!! :cry: ella a pesar de ser joven 50años ya está jubilada porque paso el tribunal medico y la pobre... esta hecha polvo... y esque esos dichosos dolores condicionan muchisimo vuestra vida.... voy a poner mi traje de enfermera y a curarte tu dolo con besitos virtuales... y masajes de cariño... ?que te mejores wapa! Imagen

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 09 Sep 2008 12:51

Hola guapa...no nos conocemos nada...pero aqui tienes mis animos mas grandes....tengo una amiga que dice siempre...que cuando uno tiene algo siempre hay que mirar hacia atras...y siempre veras a alguien peor que tu..y sabes lo que yo le contesto??
Tienes razon pero a mi me duele lo mio :lol: :lol: :lol:

Venga guapa..muchisimos animos y desahogate siempre que lo necesites...no es bueno guardarse las cosas dentro...y aunque seas positiva siempre es bueno contarlo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 09 Sep 2008 12:52

Gracias, mi enfermera virtual, por lo menos ya me has hecho sonreir :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 09 Sep 2008 12:53

Jo wapa, c**o lo siento, tiene que ser terrible.....

Yo tengo un amigo que lo operaron hace tiempo de hernia discal, y hasta que fue lo pasó fatal, es la túpica persona que nunca se queja de nada, y cuando lo veíamos que iba cojeando, o que se marchaba a casa porque no podía más (siempre es el último en llegar a casa), se nos caña el alma al suelo.

Antes de operarlo, le aconsejaron perder bastante peso, y se lo tomó muy en serio, lo perdi?, y luego de la operaci?n, pues mucho mejor, siempre tendré eso ahí, pero ahora ya es el mismo de siempre :):):)

Mucha paciencia, tienes que aguantar, que luego todo ir? bien, ya verás....

¿No puedes pedirles que te cambien de medicaci?n para el dolor? El cuerpo se acostumbra a los medicamentos y dejan de hacer efecto.....

Muchos animicos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cristina_nogper
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cristina_nogper » 09 Sep 2008 12:53

Muchos ?nimos y a esperar que ese dolor remita y puedas estar mejor...
Desahogate cuanto necesites! Aquí te leemos!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Sep 2008 12:54

Mucho animo reina!!!!!,tiene que ser muy fastidioso tener esos dias pero hay que luchar y ser fuerte!!!

CARQUINYOLI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CARQUINYOLI » 09 Sep 2008 12:56

LLUNA,
YO TE ENTIENDO, NO POR CARNE PROPIA, PERO MI SUEGRA TIENE FIBROMIALGIA Y LAS PASA CANUTAS, HAY MAÑANAS QUE NO PUEDE TIRAR DE SU CUERPO, A?N ASí, SE LEVANTA Y HACE DE TRIPAS CORAZON, PERO ES UNA PENA Q UNA PERSONA QUE HA TRABAJADO SIEMPRE, EN CASA O FUERA, LLEGUE UN MOMENTO QUE NO SE PUEDA MOVER. ELLA TIENE TAMBIEN ESCLEROSIS.... EN FIN, QUE ESTA HECHA UN CUADRO... OS ADMIRO POR LA FUERZA QUE TENEIS.
ANIMO Y CUIDATE MUCHO, Y SI HOY NO PUEDES MOVERTE, YA HAR?S LO QUE SEA MAÑANA.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 09 Sep 2008 13:10

Hola LLuna. Me siento tan identificada contigo y con la impotencia que sientes???? yo hace un año estaba así, quizás no tan mal, ya que no me tomaba nada, pero estaba desesperada.
Tengo una hernia en L5S1 y ya no sabía que hacer. Acud? desesperada a un quiropráctico y estoy estupenda. Si quieres y necesitas hablar env?ame un privado que estará encantada de explicórtelo y escucharte.
Lo que dices de la SS, pues es de vergüenza. Sabes cuando tengo que ir a enseñarle una resonancia que me hice hace un año? pues el dia 17 de septiembre de 2008. La resonancia me la hicieron en octubre del 2007.
Lo dicho, vergonzoso. No puedes esperar a que te lo solucionen.
Ya verás que mejorar?s, y pronto........ten fe, de verdad. No decaigas, y siempre pensamientos positivos, aunque muchas veces cuesten.

Mis más sinceros ?nimos y mejores deseos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MB28
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MB28 » 09 Sep 2008 13:14

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder