Pero hay días c**o ayer y hoy que me siento desesperada, no hay nada que lo alivie, tomo 9 pastillas diarias para aliviarlo, pero se rie de ellas, hoy no puedo casi ni tragar por que me a afectado a las ariculaciones de la garganta, tengo ganas de empezar a llorar y no parar, pero entonces me digo ???NO!!!, no va a poder contigo.
Ahora mismo tengo tantos puntos dolorosos en mi cuerpo que empezando la planta del pie, hasta la punta del pelo, me duele todo. M?s intenso en rodillas, cadera, hombros, cervicales y codos, pero se refleja en todo el cuerpo.
Sólo me han diagnosticado una hernia discal en la L4 L5, pero la seg. soc. es tan, tan, tan lenta, que me desespero.
No soy una quejica, al contrario, siempre que la gente me pregunta c**o estoy digo que muy bien. Pero hoy necesito mimitos que me animen a seguir luchando. Para que os hagais una ?dea, alguna vez os habeis dado un golpe en el c**o (el dolor de la suegra que llaman), sabeis esa sensaci?n desagradable que dura un rato después, pues yo la tengo siempre.
En fin gracias por escucharme y estar ahí para aguantar mis bajones.