Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 09 Sep 2008 15:06

Xammaxla, yo primero deje calentar el aceite un poco en funci?n freir

pero que no salpicara sino se mancha todo y no queremos salpicaduras.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Xelo, a mi me paso algo parecido ojala la hubiera comprado antes.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelo » 09 Sep 2008 15:49

hola, me ha salido un bizcocho que tiene una pinta inpresionante , :plas: :plas: :plas: :plas: ,per? no se c**o poner las fotos para que lo veais :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: alguien me echa una mano :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 09 Sep 2008 18:32

Hola a tod@s , estais desatados, que animadisimo esta esto

Xelo yo para subir las fotos utilizo el TINYPIC , es para mi muy sencillo , porque eliges la foto , el tamaño y la pones , voy a buscarte el enlace donde lo explica

:beso: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 09 Sep 2008 18:42

Xelo , aqui te explica c**o utiliazlo , es muy sencillo, lo hago hasta yo

postlite207391-tinypic.html

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cookina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cookina » 09 Sep 2008 18:43

[/b]AMAIAQ llevo varios días pensando c**o podría yo ponerme en contacto con alguien de Pamplona y ahora acabo de darme cuenta de que tu vives precisamente ahí.

La cuestión es que el día 22 de este mes voy para allí y creo que me quedaré hasta el 27 pero no tengo ni idea de que tipo de ropa llevar porque no se c**o estará el tiempo ahí en esas fechas. Es que aquí todavía nos quedan un par de meses de pleno verano.
Si te parece, un par de días antes (el 19 ? 20) te pregunto y me orientas un poquito para ver que meto en la maleta. Te lo agradecería mucho,

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 09 Sep 2008 18:48

Cokina , la de la dieta disociada efectivamente soy yo , si quieres este fin de semana te mando por privado los apuntes que tengo , lo digo por no colapsar el post de experiencias, mas que una dieta es una forma de organizar las comidas y no se hace pesado

Cookina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cookina » 09 Sep 2008 18:58

Me traigo yo un lío tremendo con la letra negrita y el subrayado. Siempre me sale al rev?s de lo que pretendo. :nodigona:

Ayer, que fue fiesta aquí, prepar? para comer el pollo a la cerveza pero no c**o viene en el libro sino c**o yo lo había hecho siempre. Primero frío la cebolla en lunas finas (o picada en juliana si se prefiere) y champiñones laminados en trocitos. No uso muslos sino pechuga en tacos porque en casa lo prefieren. Salpimento los tacos, los enharino y los frío un poco junto con la cebolla y champiñones y ya añado la cerveza y una hoja de laurel.

Es una variante y queda muy bien. Mis hijos dicen que la comida en la SC queda buenísima.

Hasta otro momento :beso: :beso:

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMAIAQ » 09 Sep 2008 21:29

HOLA DE NUEVO.

POR FIN TENGO ORDENADOR :coqueta: :coqueta:

GANIMIDES LO DE LA FUERZA DE VOLUNTAD, VAMOS A DEJARLO. ES PURA OBLIGACION POR PROBLEMAS DE SALUD. LA VERDAD ES QUE ME ENCUENTRO MEJOR DESPUES DE PERDER KILOS, PERO TODAVIA ME QUEDAN MUUUUCHOS POR PERDER. PERO c**o NO TENGO PRISA....POR LO MENOS NO HE RECUPERADO NI UN KILO. CON ESO ME CONFORMO :lol: :lol: :lol: :lol:

COOKINA TENGO TU RECETA DENTRO DE COOKFAST. Y POR LO DEL CLIMA DE PAMPLONA, LA VERDAD ES QUE ANDA UN POCO REVUELTO, EN INVIERNO HACE CALOR Y EN VERANO FRIO. MAS O MENOS c**o EN TODO EL PAIS. PERO PREGUNTAME Y TE AYUDARE TODO LO QUE PUEDA

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 09 Sep 2008 21:35

Cookina yo tambiénvivo en Pamplona y c**o dice amaiaq el tiempo está loco loco :lol: :lol: , de momento hace calor pero aqui cambia de un día para otro así que ya te informaremos conforme se acerque la fecha.
:beso: :beso:
Tu receta tiene muy buena pinta, a mi es que me gusta más la pechuga que las patas, aunque soy la única en casa, pero la tengo que probar, la del libro tambiénsale muy rica.
:beso:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 09 Sep 2008 22:06

gats, muy rica esa receta n?nca he comido peras con crema catalana es original.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder