Mirar lo que encontre en ebay:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 09 Sep 2008 19:17

:o :o :o :o :o :o ha sido niñaaaaaaaaaa que parto con mas nervios nena que mal lo he pasado, aunque supongo que tu mas.......cuantos puntos te han cogido???

ainsssssss la nena que wapa esssssssssssss, y esta gorditaaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

felicidades preciosa que le tenias ganas....... :beso: :beso: :beso: :beso:

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » 09 Sep 2008 20:16

behbeh escribió:El sistema más cómodo para pagar en ebay es registrarse en pay pal, así solo das tus datos de cuenta, o tarjeta, en un solo sitio, paypal, nunca a un vendedor, ni ve desde que banco o cuenta le llega la transferencia. Los cargos te entran en cuenta c**o cuando pagas con la tarjeta en los comercios y la ventaja es que compras, pagas con paypal, y el vendedor en cinco minutos ve que has pagado y ya te puede enviar el pedido.

Por transferencias, si no al mismo banco, el vendedor tarda 3 dias en comprobar que has pagado.

Yo, por transferencia, nunca, y alguna cosa que compré y el vendedor no admitía paypal (es que a los vendedores les cobran una comisi?n), antes de pujar le preguntó al vendedor en que banco era su cuenta, para ir a hacer el ingreso en efectivo, "nunca" desde mi cuenta bancaria.
Yo la hice desde mi cuenta,pero pense ke asi no habia problemas,es ke me da miedo eso de dar los datos por internet,yo soy muy pardilla para estas cosas,esta bien saberlo,gracias

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 09 Sep 2008 20:23

Y no solo por eso, es que por paypal puedes al menos intentar paralizar el pago si hay algun problema seráo, pero por transferenca si ya has pagado y no te mandan la mercancia o pasa alguna cosa ya has perdido el dinero.
Y creo que tienen un seguro hasta 100 euros.

El comprobante que te manda paypal por email tiene la validez de un recibo. Así que en ese aspecto tampoco tienes problema.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 09 Sep 2008 20:26

megancita escribió::o :o :o :o :o :o ha sido niñaaaaaaaaaa que parto con mas nervios nena que mal lo he pasado, aunque supongo que tu mas.......cuantos puntos te han cogido???

Ya veees si le tenía ganas!! :lol:
Estoy siendo buena moza y me estoy empollando las instruciones.
Hoy toda la tarde con la ollita. :lol:
Le he puesto hasta nombre.. de momento la llamo "angustias" :lol: por todo lo que me ha hecho pasar. :lol:

:beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 09 Sep 2008 20:28

Bravomar escribió:
megancita escribió::o :o :o :o :o :o ha sido niñaaaaaaaaaa que parto con mas nervios nena que mal lo he pasado, aunque supongo que tu mas.......cuantos puntos te han cogido???

Ya veees si le tenía ganas!! :lol:
Estoy siendo buena moza y me estoy empollando las instruciones.
Hoy toda la tarde con la ollita. :lol:
Le he puesto hasta nombre.. de momento la llamo "angustias" :lol: por todo lo que me ha hecho pasar. :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Buen?iiiisimo el nombre :lol: :lol: :lol: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 09 Sep 2008 20:32

pera que me voy a comprar la pamela pa el bautizo..........bueno que yo voy con hambre, asi que quiero ver un buen menu.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 09 Sep 2008 20:43

:plas: :plas: Mujer de poca fe.....que bien!!! me alegro mucho que hayas encontrado éste chollo!!!!!

ahora el foro aún estará más animado!!!! que bien teneros por aquí!!!

Bueno Bravomar, al final has caido con una olla a presi?n eh?? este foro es la perdici?n :lol: :lol:

te informo que mi míquina de hacer pasta sigue en su cajita reluciente!!! a ver si me animo y te taladro a preguntas!!! ahora que vendr? el frio supongo que tendré más tiempo para ponerme en el tema

Tenemos una escapada al Makro pendiente eh??
:beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 09 Sep 2008 20:49

:lol: :lol: :lol: :lol: y "angustias" nos haré la cena a todas, ¿no? :lol: :lol:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 09 Sep 2008 22:02

Han puesto alguna más a la venta? es que hoy he estado fuera toda la tarde trabajando y no he podido entrar, ahora no hay nada, pero claro imagino que si ha vuelto a poner algo habrá habido "arrasing" :lol: :lol:

A ver Bravito queremos ver tus pinitos de la tarde.

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 09 Sep 2008 22:05

Acabo de mirar y aún no puso más a la venta. Por cierto, el vendedor es fabuloso, creo que es el primer vendedor que me vota (en positivo, porque recib? el pago puntualmente), sin esperar a que primero vote el comprador, por si lo ponemos podre y entonces..no votarnos. Pues este ya me ha dado su voto positivo, :plas: :plas: :plas:

Responder