ainsssssss la nena que wapa esssssssssssss, y esta gorditaaaaaaaaa

felicidades preciosa que le tenias ganas.......

Yo la hice desde mi cuenta,pero pense ke asi no habia problemas,es ke me da miedo eso de dar los datos por internet,yo soy muy pardilla para estas cosas,esta bien saberlo,graciasbehbeh escribió:El sistema más cómodo para pagar en ebay es registrarse en pay pal, así solo das tus datos de cuenta, o tarjeta, en un solo sitio, paypal, nunca a un vendedor, ni ve desde que banco o cuenta le llega la transferencia. Los cargos te entran en cuenta c**o cuando pagas con la tarjeta en los comercios y la ventaja es que compras, pagas con paypal, y el vendedor en cinco minutos ve que has pagado y ya te puede enviar el pedido.
Por transferencias, si no al mismo banco, el vendedor tarda 3 dias en comprobar que has pagado.
Yo, por transferencia, nunca, y alguna cosa que compré y el vendedor no admitía paypal (es que a los vendedores les cobran una comisi?n), antes de pujar le preguntó al vendedor en que banco era su cuenta, para ir a hacer el ingreso en efectivo, "nunca" desde mi cuenta bancaria.
Ya veees si le tenía ganas!!megancita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ha sido niñaaaaaaaaaa que parto con mas nervios nena que mal lo he pasado, aunque supongo que tu mas.......cuantos puntos te han cogido???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
felicidades preciosa que le tenias ganas.......![]()
![]()
![]()
Bravomar escribió:Ya veees si le tenía ganas!!megancita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ha sido niñaaaaaaaaaa que parto con mas nervios nena que mal lo he pasado, aunque supongo que tu mas.......cuantos puntos te han cogido???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
felicidades preciosa que le tenias ganas.......![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy siendo buena moza y me estoy empollando las instruciones.
Hoy toda la tarde con la ollita.![]()
Le he puesto hasta nombre.. de momento la llamo "angustias"por todo lo que me ha hecho pasar.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados