CACEROLINNG, el arte de la chapuza en la cocina.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: CACEROLINNG, el arte de la chapuza en la cocina.

Mensaje por peluja » 09 Sep 2008 19:21

el vuelca tortillas ese es c**o el mío, yo tengo 2 uno grande y el otro lo recortú pero claro lo hice sin medir, es decir por la señal que tiene el grande que parecia igual que la medida de la cubeta y claro me quedé un poco pequeño :lol: :lol: :lol: , mañana compro otro y lo recortar? haciendo lo que tú has dicho, bueno mejor dicho que lo recorte mi Paco que yo lo hice con unas tijeras normales y c**o dolian los dedos :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno chico sigue con tus inventos que nosotras copiaremos un besazo :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 09 Sep 2008 19:24

diablillo escribió:Esto...... chicas,

Puse remarcado en negrita que yo lo hice asi con el macarr?n por las prisas pero que lo suyo es ponerle una goma de las ollas a presi?n. No por nada, si no porque en las ferreterias venden de todo y hay macarrones y macarrones. unos los hacen resistentes al calor c**o la silicona ( el que yo us? es asi ) y otros son de plastico normal y corriente.

Por lo que para ir a lo seguro, no os compliqueis la vida y comprais una goma de las ollas antiguas a presi?n que en los chinos cuesta 2 ? ( casi igual que el macarr?n ) y vais a lo seguro.

Lo primero es la SEGURIDAD, luego ya lo demas. :wink: :wink:
:up: :up: :up: :up: Gracias por la aclaraci?n :) :)

:beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 09 Sep 2008 21:11

S? diablillo pon nos las cosas claritas, porque nosotras somos capaces de comprér un macarr?n fij?ndonos sólo en si pega con el color de la cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno que acabo de venir de dar un paseo y me he recorrido 4 tiendas de los chinos y :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no he encontrado ni el viratortillas dichoso ni el cacharro ese raro de hacer al vapor.

Otro día será. Pero bueno he descubierto que para lo del vapor tengo uno de una cazuela que no utilizo desde que tengo la ollita :lol: :lol: :lol: :lol: y que entra perfectamente. :wink:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 10 Sep 2008 12:08

cocinilla4 escribió:S? diablillo pon nos las cosas claritas, porque nosotras somos capaces de comprér un macarr?n fij?ndonos sólo en si pega con el color de la cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Ni lo dudes!! Ni lo dudeeees!! :lol: :lol: :lol:

Bueno que acabo de venir de dar un paseo y me he recorrido 4 tiendas de los chinos y :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no he encontrado ni el viratortillas dichoso ni el cacharro ese raro de hacer al vapor.

Eso es lo mismo que me va a pasar a mi hoy. Los chinos de aquí son mas sosos..

Otro día será. Pero bueno he descubierto que para lo del vapor tengo uno de una cazuela que no utilizo desde que tengo la ollita :lol: :lol: :lol: :lol: y que entra perfectamente. :wink:

jeje, yo creo que todas tenemos uno rodando por la cocina que ni sabíamos que aun estaba... :lol: :lol: :lol: Por que a mi tambiénme ha aparecido misteriosamente en el caj?n. El caso es que me sonaba, pero no lo había vuelto a ver en aaaños! :lol: :lol:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 10 Sep 2008 21:40

Tambien podeis preguntar por el cacharro ese en ferreterias, De hecho, si no recuerdo mal, yo creo que lo compré en ferreteria. :wink:

dinoco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dinoco » 10 Sep 2008 23:45

Yo lo vi ayer en hipercor. Costaba unos 6?. :beso:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 14 Sep 2008 17:50

No quería poner esto hasta que pudiera comprar otra olla de barro c**o la que se me rompi?, pero c**o veo que va a tardar un poquillo, lo pongo ya.

Es para que veais lo " tremendamente complicado " que es hacer una olla programable. De hecho, a los 2 o 3 dias de entrar al foro y ver lo de las ollitas y tal yo ya dejaba programada mi olla de barro particular. dud? bastante antes de comprar la gm, pero mi curiosidad por destriparla y sacar a la luz todo su potencial pudo mas. :lol: :lol: :lol:

De hecho y una vez me aburra de trastear la gm, seguro que la arrinconar? y esta ocupar? su lugar. Para mi, donde está el barro y 5 horas de fuego lento que se quite el hierro y la presi?n... :duda: :duda: :duda: :duda:

1ª paso, la fuente de calor de 1.500 Watios, por supuesto con termostato regulable capaz de hacer hervir el agua vivamente, ( máximo ) hasta que apenas eche 4 burbujas y el agua solo " hum?e ". ( mínimo )

Imagen

2ª el programador :

Imagen

3ª la olla, esto es solo para que os hagais a la idea, pero aqui va una olla de barro con su tapa.

Imagen

y el montaje :

Imagen

Coste total del reciclaje este ( porque cosas c**o el pizza pan y la olla no los usaba por razones obvias de tener que estar yo presente )

Pizza-pan = 11 ?
Olla de barro con tapa = unos 15 ?
Programador de 12 programas y mas opciones de las que jamás podria soñar una olla programable : 8 ?

TOTAL = 34 ? una autentica olla de barro para cocinar al estilo de nuestras abuelas. :wink:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 14 Sep 2008 19:51

:lol: :lol: :lol: Diablillo, el señor ese de Bricoman?a a tu lado, nada, una piltrafilla :lol: :lol:

Qué imaginación y qué poder de reciclaje!! :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 14 Sep 2008 21:10

?¿Esto sí que es Made in Spain!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 15 Sep 2008 08:36

?Ostias! :o pues mi madre tiene un pizza pan de esos aparcado en el mueble y yo tengo una olla de barro que creo recordar puede ser de muy parecida las medidas, lo intentaré probar si mi madre se deja "robar el pizza pan" ja ja ja.....

Lo que no entiendo muy bien es lo del enchufe ese programable. Se puede dejar programado, vale, pero ?se le puede poner que cocine solo 1:30 y luego se para?

Responder