bueno chico sigue con tus inventos que nosotras copiaremos un besazo

diablillo escribió:Esto...... chicas,
Puse remarcado en negrita que yo lo hice asi con el macarr?n por las prisas pero que lo suyo es ponerle una goma de las ollas a presi?n. No por nada, si no porque en las ferreterias venden de todo y hay macarrones y macarrones. unos los hacen resistentes al calor c**o la silicona ( el que yo us? es asi ) y otros son de plastico normal y corriente.
Por lo que para ir a lo seguro, no os compliqueis la vida y comprais una goma de las ollas antiguas a presi?n que en los chinos cuesta 2 ? ( casi igual que el macarr?n ) y vais a lo seguro.
Lo primero es la SEGURIDAD, luego ya lo demas.![]()
cocinilla4 escribió:S? diablillo pon nos las cosas claritas, porque nosotras somos capaces de comprér un macarr?n fij?ndonos sólo en si pega con el color de la cocina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni lo dudes!! Ni lo dudeeees!!
![]()
![]()
![]()
Bueno que acabo de venir de dar un paseo y me he recorrido 4 tiendas de los chinos y![]()
![]()
![]()
![]()
no he encontrado ni el viratortillas dichoso ni el cacharro ese raro de hacer al vapor.
Eso es lo mismo que me va a pasar a mi hoy. Los chinos de aquí son mas sosos..
Otro día será. Pero bueno he descubierto que para lo del vapor tengo uno de una cazuela que no utilizo desde que tengo la ollita![]()
![]()
![]()
y que entra perfectamente.
jeje, yo creo que todas tenemos uno rodando por la cocina que ni sabíamos que aun estaba...![]()
![]()
Por que a mi tambiénme ha aparecido misteriosamente en el caj?n. El caso es que me sonaba, pero no lo había vuelto a ver en aaaños!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados