Montignac - Post para comprobar productos:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Buenas noches a todas/os
Mi primer post y primera pregunta: ?Son aptas las anguri?as pescanova? S? que tienen algún contenido montykk pero no sé si en cantidad suficiente. En caso de no ser aptas, ?conoc?is alguna marca de gulas apta?
Muchas gracias por vuestra ayuda y por la labor que hacáis en este foro
Ingredientes: Surimi [pescado, estabilizadores(D-sorbitol, polifosfato s?dico], agua, aceite de girasol, almid?n de trigo, clara de huevo, sal, aroma y extracto de pescado, potenciador de sabor,(glutamato monos?dico), estabilizante (goma xantana) y tinta de sepia.
Valores nutritivos:173 kcal; proteinas 9,5 gr; HC 7,5 gr;grasas 11,7 gr.
Mi primer post y primera pregunta: ?Son aptas las anguri?as pescanova? S? que tienen algún contenido montykk pero no sé si en cantidad suficiente. En caso de no ser aptas, ?conoc?is alguna marca de gulas apta?
Ingredientes: Surimi [pescado, estabilizadores(D-sorbitol, polifosfato s?dico], agua, aceite de girasol, almid?n de trigo, clara de huevo, sal, aroma y extracto de pescado, potenciador de sabor,(glutamato monos?dico), estabilizante (goma xantana) y tinta de sepia.
-
- Repostera-pastelera/o
Yo creo que deben tener el mismo IG que los palitos de Cangrejo, que son IG alto 50. Porque llevan más o menos los mismos ingredientes.Shreky escribió:Buenas noches a todas/os
Yo no las tomaría en FASE I
Bienvenid@ Shreky
-
- Pinche de cocina
Muchas gracias Yeli
Esperar? entonces a la segunda fase o a algún exceso programado porque tengo una receta muy buena de fideos negros (trigo duro) con gulas y berberechos que me encanta.
Esperar? entonces a la segunda fase o a algún exceso programado porque tengo una receta muy buena de fideos negros (trigo duro) con gulas y berberechos que me encanta.
Última edición por Shreky el 05 Oct 2008 00:06, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
??¿Qué monos quéd?is juntitos Shreky y Fiona!!!!
Moni, supongo que si llevan lactosa, y está al final, se podrán tomar porque será c**o conservante y en poca cantidad...digo yo, no sí...
Aunque yo me pregunto una cosa....si tomo paté apto sin lactosa, con wasas y un vaso de leche (con lactosa)...esta mezcla es apta, no?, ergo, si el paté tiene lactosa será apto también, jajajajajaja
Un silogismo en toda regla...¿no?

Moni, supongo que si llevan lactosa, y está al final, se podrán tomar porque será c**o conservante y en poca cantidad...digo yo, no sí...

Un silogismo en toda regla...¿no?