Mi olla viene de camino....:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Lourdes000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mi olla viene de camino....

Mensaje por Lourdes000 » 10 Sep 2008 13:25

:) :) :) :)
Que nervios que tengo... me llaga mi GM en un par de dias.

Despues de dar la lata c**o una plasta a mi pobre vendedora, por fin ya viene en el camion de Seur :plas: :plas: :plas:

A ver con que empiezo :duda: :duda: :duda:
¡Con que me aconsejais????

:beso: :beso: :beso: :beso:

yolialicante
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolialicante » 10 Sep 2008 14:30

Hola, enhorabuena por tu nueva adquisicion, veras que contenta vas a estar, yo al menos la tengo 1 semana y no la dejo parar quieta.

Yo hice arror con leche, por el simple echo de que si no me salia o no me aclaraba y lo tenia que tirar, seria poca las perdidas, pero cual fue mi sorpresa que me salio buenisimooooo.

Animo que es muy facil y veras c**o enseguida le coges el tranquillo.

:beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 10 Sep 2008 15:21

Pues s?, Lourdes el arroz con leche es de lo más sencillo. Además, si eres chuchera.... :lol: :lol: :lol: :lol:

INGREDIENTES
1 L. de leche
1 medida (el vaso que viene con la olla) lleno de arroz hasta arriba.
1 y 1/4 medida de azúcar
1 ramita de canela
1 cáscara de limón (finita, sin pillar lo blanco).

Lo echas todo en la cubeta, lo remueves bien con una cuchara de palo o plástico (ya sabes, para no rallar la cubeta).

Cierras la olla, pones menú ARROZ y 12 minutos. Cuando pite, dejas reposar unos minutillos luego abres, remueves, y lo vuelcas en una bandeja o recipientes individuales.

Espolvorea con canela y deja reposar sin meter en la nevera hasta que está frío del todo.

:wink: :wink: :wink:

Y c**o verás, sin estar pendiente de si se te pega el arroz, o de ir añadiendo leche, o de estar removiendo continuamente...

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Mi olla viene de camino....

Mensaje por peluja » 10 Sep 2008 17:53

menuda adquisici?n acabas de hacer, ya verás no te harés sin ella. :beso: :beso: :beso: , prueba hacer tambiénlos bizcochos y la tarta de santiago está de rechupete, y son facil?simas. :beso:

rosa13
Novata/o

yo tambien la estoy espereando y con unas ganas............

Mensaje por rosa13 » 11 Sep 2008 00:15

pensaba que me iba a llegar hoy, porque en madrid ayer fue fiesta y c**o me dijeron un par de dias, me quede esperandola :( ,con un poco de suerte llegara mañana :nodigona:, que ganas tengo de abrir el paquete.........a ver que tal se me da la primera receta. Besos para todas... :beso: :beso: :beso:

Lourdes000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lourdes000 » 11 Sep 2008 10:07

Coninilla4 me da terror ese arroz con leche..... este año he perdido 14 kilos y ahora, bueno intento cuidarme, ya que mi peor vicio es el dulce...

En fin, lo haremos y comere poco, y los bizcochos para que los niños se los lleven al cole. Aunque mi niña pequeña es tan golosa, que tambiéntengo que cuidar que no se me ponga c**o una albondiguilla.

Bueno, sigo mirando por la ventana de mi oficina esperando a SEUR :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 11 Sep 2008 10:11

Lourdes, aunque no salga igual de bueno :( yo lo hago casi siempre con leche desnatada y tambiénlo puedes hacer con sacarina (pero te aconsejo la líquida que yo lo hice una vez con la de pastillas y c**o no me dí cuenta de desacerlas primero se me quedaron a pegotes en el arroz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Bueno a ver si te llega hoy la ollita :wink:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peluja » 11 Sep 2008 11:41

jo, 14 kilos, c**o lo has hecho yo he ido al naturhousse y perd? 3 pero no hice mantenimiento y los he vuelto a coger mido 1,70 y ahora pesar? 66,5 me han dicho que mas o menos por mi complexi?n seráan 64, yo es que antes era muy delgada pesaba con 18 años 49 kilos, y cuando me c así con 30 años pesaba 59 fue la vez que mejor estaba, la verdad no me veo mal solo con un enorme flotador :lol: :lol: :lol: , dame consejo para c**o bajarle. :beso: :beso:

Lourdes000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lourdes000 » 11 Sep 2008 12:38

YA la tengo aqui conmigo :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo malo es que pesa demasiado para llevarmela a casa y hoy no me vienen a recoger en coche :cry: :cry: :cry: y en metro :duda: :duda: pues creo que no, ademas vivo fuera de Madrid y podria llegar yo destrozada.

PELUJA, si estas dispuesta a perder peso, pasate por el foro de adelgazamiento alli busca a Anamadrid. Para mi ha sido mi salvacion. Ademas ha conseguido que yo me diera cuenta que solo es cuestion de saber cocinar y elegir los alimentos adecuados en su peso adecuado. Lee un poco de que va su plan y si tienes alguna duda aqui me tienes.

Un saludo

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 11 Sep 2008 12:59

Anda, anda, después de la ilusión que tenías deseando que te llegara y ahora no te la puedes llevar. :mal: :mal: ??Mira que no llevar el coche!!

Bueno, pues si puede tu paciencia, no tienes más remedio que esperarte a mañana. :lol: :lol: :lol:

No, mejor. Se me ha ocurrido una soluci?n. Vete al supermercado más cercano, vuelves al trabajo, enchufas la olla, llamas a casa y dices: "Hoy tengo comida de trabajo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder