esta bien decidido si es entre los 2

noooooooooo reina nooooooo, de ofendido nada, monadaMERMIX escribió:Ilogic si te he podido ofender lo siento de verdad
ilogic escribió:mariposa, el tema de la faena esta realmente feo, pero si te vas a plantear empezar de nuevo en 3 o 4 meses, ten en cuenta q c**o aciertes pronto, te vas a pasar tooooooooooooodo el verano con una superbarrigota (se nota q no quiero bajas entre las buscador así![]()
)
esta bien decidido si es entre los 2![]()
![]()
![]()
Aaaaah, y se me olvidaba, tranquila por el tema de la baja que yo en mis embarazos no me e dado de baja hasta el día antes de parirmariposa escribió:ilogic escribió:mariposa, el tema de la faena esta realmente feo, pero si te vas a plantear empezar de nuevo en 3 o 4 meses, ten en cuenta q c**o aciertes pronto, te vas a pasar tooooooooooooodo el verano con una superbarrigota (se nota q no quiero bajas entre las buscador así![]()
)
![]()
![]()
Si, lo hemos decidido entre los 2, la verdad esque los dos tenemos las mismas dudas, pero a la vez tenemos muchísimas ganas de tener otro hijo, así que esperaremos medio a?illo o así (si aguantamos) para que nazca a finales del año que viene o primeros del otro.
no hablaba de las bajas medicas, sino de nuestra lista de "buscadoras" forerasmariposa escribió:Aaaaah, y se me olvidaba, tranquila por el tema de la baja que yo en mis embarazos no me e dado de baja hasta el día antes de parirmariposa escribió:ilogic escribió:mariposa, el tema de la faena esta realmente feo, pero si te vas a plantear empezar de nuevo en 3 o 4 meses, ten en cuenta q c**o aciertes pronto, te vas a pasar tooooooooooooodo el verano con una superbarrigota (se nota q no quiero bajas entre las buscador así![]()
)
![]()
![]()
Si, lo hemos decidido entre los 2, la verdad esque los dos tenemos las mismas dudas, pero a la vez tenemos muchísimas ganas de tener otro hijo, así que esperaremos medio a?illo o así (si aguantamos) para que nazca a finales del año que viene o primeros del otro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados