EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 Sep 2008 19:28

mariposa, el tema de la faena esta realmente feo, pero si te vas a plantear empezar de nuevo en 3 o 4 meses, ten en cuenta q c**o aciertes pronto, te vas a pasar tooooooooooooodo el verano con una superbarrigota (se nota q no quiero bajas entre las buscador así 8) :lol: )

esta bien decidido si es entre los 2 :plas:

:beso: :beso: :beso:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MERMIX » 10 Sep 2008 08:14

Ilogic si te he podido ofender lo siento de verdad, hablo desde lo más profundo de mi corazón, claro que yo ya tengo un hijo, pero no crees que el deseo de tener otro pueda ser tan intenso?
Te voy a contar una cosa, con mi hijo, que c**o habrás visto en el tickers tiene 8 años, no me hice test ni nada, cuando tuve el retraso fui al médico, y ya esté. Tard? en quedarme embarzada 6 meses.
Estas navidades empezamos de nuevo al asunto y en mayo, me hice un test, mi primer test, con 2 rayitas, y cuando fuí al médico a hacerme los an?lisis oficiales, ya lo contamos a la familia, esa misma semana empec? a ponerme insulina, ya que tengo el azúcar alto, y durante el embarazo es lo único que lo controla, una semana después empiezo a manchar, y así hasta que lo perd?. Yo sí que cada una tiene sus esperiencias y sus sentimientos, yo tengo practicamente 38 años, los hago el día 24, y claro, se te pasan cosas por la cabeza (por qué he esperado tanto, será por la edad, por la diabetes,...). Y aquí estoy intentúndolo de nuevo, y veo que pasan lo meses, y el tiempo va en mi contra, y te puedo asegurar que el deseo que tengo ahora es más intenso que tenía a los 29 cuando tuve a mi hijo, quiz? por eso, por que al ser ya madre, vives las cosas con más intensidad.
Pero me he puesto de fecha hasta navidades, si no me he quedado antes, lo dejamos de intentar. Ya que cuando veo que me ha bajado estoy toda la semana de bajén, y llorando todo el día, eso s?, a solas, yo delante de mi familia estoy c**o si no pasase nada.
Bueno, Ilogic, lo dicho, que te he ofendido de alguna manera que me perdones. :)

:) :) :)

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 Sep 2008 08:30

MERMIX escribió:Ilogic si te he podido ofender lo siento de verdad
noooooooooo reina nooooooo, de ofendido nada, monada :lol: entiendo perfectamente q quieras tener otro hijo con la intensidad de la 1ª vez, o incluso mas precisamente pq ya sabes lo q es. Lo q pasa es q por aqui a veces es dificil entender c**o toca lo q pretendo explicar pq no deja de ser un foro, no se ve la expresion de la gente, o en los mensajes no explico toda la idea para q se entienda bien, y de tanto resumir, a veces me dejo cosas q hacen q el mensaje no refleje todo lo q quiero decir.

Lo mio es solo envidia, de la sana, pq yo solo quiero lo mismo, y llevo desde febrero 2005, q fue cuando decidimos casarnos, con toda esta idea en marcha, y claro, cuando ves q por unas cosas u otras la cosa se alarga tanto, pues tienes dias malos y otros peores, de los buenos hay pocos y a veces se refleja en los mensajes, no hay mas q ver la rachita q llevamos por aqui ultimamente, todas por los suelos.

parte importante de tu historial no la conocia, la edad, la diabetes....yo no seguiria probando por lo natural e iria al medico, en serio. Si tienes tantas ganas, creo q el metodo divertido, dadas tus circunstancias, no es el adecuado, y quizas con algun tratamiento sencillo (metmorfina y omifin, o solo omifin) tendrias la suerte de conseguir lo q buscas.

Y siento q te haya entristecido mi participacion, ?amigas de las wenas wen así? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 10 Sep 2008 10:23

ilogic escribió:mariposa, el tema de la faena esta realmente feo, pero si te vas a plantear empezar de nuevo en 3 o 4 meses, ten en cuenta q c**o aciertes pronto, te vas a pasar tooooooooooooodo el verano con una superbarrigota (se nota q no quiero bajas entre las buscador así 8) :lol: )

Si, lo hemos decidido entre los 2, la verdad esque los dos tenemos las mismas dudas, pero a la vez tenemos muchísimas ganas de tener otro hijo, así que esperaremos medio a?illo o así (si aguantamos :lol: ) para que nazca a finales del año que viene o primeros del otro.

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 10 Sep 2008 10:25

mariposa escribió:
ilogic escribió:mariposa, el tema de la faena esta realmente feo, pero si te vas a plantear empezar de nuevo en 3 o 4 meses, ten en cuenta q c**o aciertes pronto, te vas a pasar tooooooooooooodo el verano con una superbarrigota (se nota q no quiero bajas entre las buscador así 8) :lol: )

Si, lo hemos decidido entre los 2, la verdad esque los dos tenemos las mismas dudas, pero a la vez tenemos muchísimas ganas de tener otro hijo, así que esperaremos medio a?illo o así (si aguantamos :lol: ) para que nazca a finales del año que viene o primeros del otro.
Aaaaah, y se me olvidaba, tranquila por el tema de la baja que yo en mis embarazos no me e dado de baja hasta el día antes de parir :lol:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MERMIX » 10 Sep 2008 13:39

Ilogic me quedo más tranquila. Seg?n los médicos, y realmente así lo es, es muy poco tiempo, el aborto lo tuve en julio, así que son sólo 2 meses, pero para nosostras es un siglo. Verdad?
La metformina, está indicada, sobre todo, para problemas de ovarios poliquésticos, que no es mi caso, y referente a lo del azúcar, me pongo insulina debido al embarazo, sí el del aborto, y al no haberme hecho ningún legrado, me dijo la endocrina que siguiera con la insulina. T? llevas algún tratamiento?
Debido tambiénal azúcar, cuando me quedé embarazada, en mayo de este año, 5 meses desde que decicimos ampliar la familia, al ponerme la insulina, tambiénme llevaban en alto riesgo, ya que hay que hacer las revisiones más frecuentes.
Y todo esto es lo que os puedo contar por el momento. Y ahora a esperar a ver si me baja o que. :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 Sep 2008 15:20

mariposa escribió:
mariposa escribió:

Aaaaah, y se me olvidaba, tranquila por el tema de la baja que yo en mis embarazos no me e dado de baja hasta el día antes de parir :lol:
no hablaba de las bajas medicas, sino de nuestra lista de "buscadoras" foreras :nodigona:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 11 Sep 2008 12:19

Ilogic dijo: no hablaba de las bajas medicas, sino de nuestra lista de "buscadoras" foreras :nodigona:[/quote]

:nodigona: , perdona, esque últimamente estoy obsesionada con el trabajo y todo lo relaciono con él :nodigona:
Pero bueno que tampoco seis o siete meses se pasan rápido y ya vuelvo a la carga.
Mucha suerte para todas este mes :beso: :beso: :beso: :beso:

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » 11 Sep 2008 23:58

Chicas pues yo llevo ya 5 dias de retraso y ya he decidido que si de aqui al sabado no me viene que haria una semana me haré el test de embarazo, ya que no quiero precipitarme :nodigona: y la verdad que uno se ilusiona cuando la warry no aparece, pero tampoco me gustaría ver un negativo en el test :( . De todas formas es que sigo sin notar nada, solo de vez en cuando un dolorcillo en el vientre.Bueno si Dios quiere el sabado saldremos de dudas :nodigona: .Un :beso:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MERMIX » 12 Sep 2008 06:52

Guacimara, yo estoy enla misma situaci?n que tú, y tampoco quiero ilusionarme, que luego ya se sabe... :cry: :cry:
También tengo de vez en cuando dolores c**o si me fuera a venir, y los pechos los tengo un poco más duros, pero tampoco exagerado. Cuando hace 4 meses me quedé embarazada, los pechos no los soportaba, duros c**o piedras, y empitonados c**o los de la Pantoja.. :lol: :lol: :lol:
Pero con mi hijo, que tiene 8 años, no tuve ni un s?ntoma ni medio, nada de nada, bueno que ya no me ven?a la susodicha...y mira...Cuando dicen que cada embarazo es un mundo..
Yo es el martes que viene, si no me ha 8) venido todavía ir? al médico, pero tambiéncreo que si es un retraso, al no tener s?ntomas, puede ser debido a que esta semana he trabajado más horas de lo normal... :duda:

Responder