Gracias y besos
QUESO PROVOLONE:
-
carmen84
- Cafetera/o

Hola chicas compre el otro dia queso probolone y cuando llegue a casa me di cuenta que no ponia c**o se podia hacer yo mas o menos tengo una idea de c**o se puede hacer pero c**o no estoy segura y ustedes sois estupendas cocineras os pido que me digais c**o lo puedo hacer la receta que busco es la que pone en los restaurantes italianos que es con tomate.
Gracias y besos
Gracias y besos
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

-
cucharita
- Subjefa/e de cocina

Tan sólo hay que añadir un poco de tomate frito en la cazuelita.clemenvilla escribió:Yo lo hago así: lo pongo en una cazuelita de barro con un chorrito de aceite de oliva y lo meto en el horno bien fuerte ( 220?) unos minutos, cuando lo saco le pongo un poquito de orégano y ya esté.
Siempre lo he probado así, con tomate no sé cómo es, a ver qué te dicen.
![]()
Me encanta.
-
Ruibarbo
- Cafetera/o

-
carmen84
- Cafetera/o

Haber yo cuando lo he comio en la calle creo que era con tomate natural triturado de lata se le notaba en el tacto y en las pepitas y no c**o el tomate frito pero lo que no se es si lleva algo mas o si esta echo con los dos tipos de tomate, de todas formas gracias por vuestras recetas lo hare c**o ustedes me habeis dicho.
Besitos
Besitos
-
Goldis
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

Yo no he visto el ahumado, tiene que estar buenísimo, hay un queso gallego el San Sim?n que es ahumado y me encanta.SantanderM escribió:Puedes añadirle cualquier cosa, aki hay un rte k lo ponen fundido y con:
- pimenton de la vera
- ajitos y langostinos
- tomate natural y jamón serrano...
A mi me gusta comprar el que viene ahumado... le da un toque muy bueno!
![]()
-
Marco
- Cocinera/o

El provolone lo puedes comer así mismo c**o todos los quesos (por ejemplo, en un entremás de quesos y embutidos variados).
Lo puedes cortar en rodajas finas y hacer bocadillos con jamón y tomate, lechuga ...
Se usa mucho en Italia para hacerlos a la plancha, así sencillo sin aceite, o en una cazuelita de barro en el horno (luego lo puedes acompañar con una ensalada de tomates crudos).
Lo puedes rallar y poner en el horno junto a una pasta gratinada.
Lo puedes cortar en rodajas finas y hacer bocadillos con jamón y tomate, lechuga ...
Se usa mucho en Italia para hacerlos a la plancha, así sencillo sin aceite, o en una cazuelita de barro en el horno (luego lo puedes acompañar con una ensalada de tomates crudos).
Lo puedes rallar y poner en el horno junto a una pasta gratinada.