Hola!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
eli67
Novata/o
Hola!!!

Mensaje por eli67 » 10 Sep 2008 20:25

Hola a todas, soy nueva en el foro, acabo de comprarme la Chefomatic y estoy encantada, queria dar las gracias a todas por vuestras recetas son incfeibles, a ver si empiezo yo tambien a participar incorporando recetas.

Felicidades!!!!javascript:emoticon(':plas:')
Clap, clap

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 10 Sep 2008 20:54

Bienvenida, guapa!!!!! :) :) :) :) :) :) :)

Ya verás cómo le sacar?s partido a la chefito!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Estamos aquí para compartir receticas y demás... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fiesta_30 » 10 Sep 2008 21:13

Bienvenida , aqui todas tenemos alguna que otra maquinita . Se

aprende mucho en este foro

:beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 10 Sep 2008 23:45

:plas: :plas: :plas: bienvenida al foro cielo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eli67
Novata/o

Graciasss!!

Mensaje por eli67 » 11 Sep 2008 11:04

La verdad es que ya he hecho unas cuantas recetas y casi todo me ha salido fenomenal, pisto manchego, panes varios, pizza etc, solo que hay algunas cosas que aun debo mejorar, cuando me sienta mas segura y sobre todo cuando aprenda a incluir fotografias os ire enseñando c**o quedan mis recetas.. :dientes: :D

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Graciasss!!

Mensaje por gorrisez » 11 Sep 2008 11:26

eli67 escribió:La verdad es que ya he hecho unas cuantas recetas y casi todo me ha salido fenomenal, pisto manchego, panes varios, pizza etc, solo que hay algunas cosas que aun debo mejorar, cuando me sienta mas segura y sobre todo cuando aprenda a incluir fotografias os ire enseñando c**o quedan mis recetas.. :dientes: :D
:D :D Bienvenida, ya verás c**o le sacas jugo a tu maquinita, yo tambiéntengo la chefo y estoy muy contenta. Pero ten cuidado que esto engancha y acabar?s comprandote algún otro cacharillo, es que hay una mala gente.................. que da una envidia cuando cuenta sus cosas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Animo con esas fotos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Sushijuan
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Hola!!!

Mensaje por Sushijuan » 11 Sep 2008 11:29

eli67 escribió:Hola a todas, soy nueva en el foro, acabo de comprarme la Chefomatic y estoy encantada, queria dar las gracias a todas por vuestras recetas son incfeibles, a ver si empiezo yo tambien a participar incorporando recetas.

Felicidades!!!!javascript:emoticon(':plas:')
Clap, clap
:up: Hola y bienvenida :wink: :plas:

eli67
Novata/o

Mensaje por eli67 » 11 Sep 2008 11:45

ayer mismo hice un pan estupendo con semillas y salvado, la unica pega que le veo es que puse el programa 13 y luego cuando acab? lo saque para darle forma en barritas y estaba la masa muy chiclosa y tuve que echarle bastante harina para poderlo formar. Sabe alguna porque siguiendo la misma receta sale tan pegajoso? sera por las semillas y el salvado que lleva?? :o :nodigona:

Responder