Hola a todas, soy nueva en el foro, acabo de comprarme la Chefomatic y estoy encantada, queria dar las gracias a todas por vuestras recetas son incfeibles, a ver si empiezo yo tambien a participar incorporando recetas.
Felicidades!!!!javascript:emoticon(':plas:')
Clap, clap
Hola!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
Graciasss!!
La verdad es que ya he hecho unas cuantas recetas y casi todo me ha salido fenomenal, pisto manchego, panes varios, pizza etc, solo que hay algunas cosas que aun debo mejorar, cuando me sienta mas segura y sobre todo cuando aprenda a incluir fotografias os ire enseñando c**o quedan mis recetas..

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Graciasss!!
eli67 escribió:La verdad es que ya he hecho unas cuantas recetas y casi todo me ha salido fenomenal, pisto manchego, panes varios, pizza etc, solo que hay algunas cosas que aun debo mejorar, cuando me sienta mas segura y sobre todo cuando aprenda a incluir fotografias os ire enseñando c**o quedan mis recetas..![]()

Animo con esas fotos.

-
- Cafetera/o
Re: Hola!!!
eli67 escribió:Hola a todas, soy nueva en el foro, acabo de comprarme la Chefomatic y estoy encantada, queria dar las gracias a todas por vuestras recetas son incfeibles, a ver si empiezo yo tambien a participar incorporando recetas.
Felicidades!!!!javascript:emoticon(':plas:')
Clap, clap

-
- Novata/o
ayer mismo hice un pan estupendo con semillas y salvado, la unica pega que le veo es que puse el programa 13 y luego cuando acab? lo saque para darle forma en barritas y estaba la masa muy chiclosa y tuve que echarle bastante harina para poderlo formar. Sabe alguna porque siguiendo la misma receta sale tan pegajoso? sera por las semillas y el salvado que lleva??