POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 Sep 2008 17:15

Mcor, que te has dejado el tú enterito!!!!!
:duda:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 10 Sep 2008 20:57

Mcor eso no se le hace a Pitu, si te invita y no puedes tomarlo, debes de decirlo :evil: :evil: :evil: esto no puede ser. :lol: :lol: :lol: La tarde en el post ha sido tranquilita, yo a punto de cerrar el xiringuito. Que os vaya bien a l@s de la terracita y abrigaros que hace fresco.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 10 Sep 2008 21:18

Holaaaaaaaaaaa... ays qué risa, que desde el mediodía que he posteado la última vez, me he perdido toda la conversaci?n ochentera, cómo me ha gustado!!! Y más que yo soy justito, justito, del 80, qué año tan bonito para nacer, ¿verdad, Rentú :)

Kiks, gracias por el vadeo :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 Sep 2008 21:46

Ay, Pikilina!!! Qué buen año!!! Qué buen año!!! Ayyyyyyyyyyyyyyy (suspiro) :amor:

Ayyyyyyyyy!!! (más suspiros)
:wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 Sep 2008 21:56

Jo, creo que con la tormenta de anoche se me ha oxidado la cerradura de la terracita y no puedo entrar. Desde las 4 y media o así, se me ha cerrado la puerta y no puedo salir.... :(
?Os pasa a alguien más?
Bueno, c**o tengo hoy muchas cosas que hacer, y parece ser que no puedo salir a la terracita... :duda:...si más tarde alguien quiere un tú conmigo que me de un toquecillo por aquí y nos vemos en la salita del foro, ?Vale?

Jo, vaya kk!!!
:(

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 Sep 2008 22:03

Jejeje, que ya me va, que ya me va!!!
y es que no hay nada c**o el 3 en 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por un momento pensá en quedarme sin terracita una noche....uffffffffffff!!!! Qué mal rato he pasado!!!
:dientes:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 10 Sep 2008 22:44

Pues aquí al final ha hecho un precioso día de sol... las únicas nubes son las mías propias... un besito para todos, a ver si soy capaz de organizar las cosas del cole y buscar un mandil?n para la peque.
Gracias por las risas de hoy :beso: :beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 10 Sep 2008 23:46

Hola a todas!

Antes de que se me olvide!!! Que canci?n es esa de la llama???? :duda: :duda:
No la he oido en mi vida!!!

Ya escaner? a mi costi y mi hermana a ver si la conocen pero no me suena nada de nada!!!

Bueno guapas! ya estoy en tierras oscenses con un fresquito mas bueno..
Pero c**o estamos muy cansados mi costi y yo nos vamos a dormir. Ya me he toamdo el tecito.
Pasarolos muy bien en la terracita!

un beso muy fuerte!

No he podido ver vuestros enlaces por el tipo de conexion que tengo au? pero en cuanto vuelva a casa los cotillear?...

Muak.. :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 11 Sep 2008 00:00

Bueno...pues está el patio bien tranquilito esta noche...
He visto asomar a Moni por aquí, nena, si quieres un tú en la salita, ya que en Huesca no tienes copia de las llaves de la terraza me lo dices.

Yo de todas formas, y sin que sirva de precedente, me voy a ir a acostar tempranito, ya que mis pobres ovarios me están castigando un poco y mañana tengo un día hipermegasuperultraintenso, ya que tengo que llevar a los nanos, me quiero quedar en el gym yo al menos 40 minutos, ir a llevar los libros de los nanos al cole, volver a casa a dejar el coche, e irme a trabajar, que tengo que estar allí sin falta a las 10.......jo?, me he cansado nada más de leerlo!!! así que creo que me tengo que levantar casi casi al alba!!! jajaja :lol: :lol: :lol:

bueno, chic@s, no sé si andaré mucho más rato por estos lares, si no, os mando mil besos, y el deseo ferviente de que pasóis un feliz jueves.

Rent, mi niño.....creo que voy a llamar definitivamente a Alejandro... :herida: :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 11 Sep 2008 01:28

Por Dios!! Dejo de entrar... y os marca?s 8 hojas... c**o que na!!! bueno, bueno, bueno... me ha encantado el volver a los 80's con vosotros!! No imaginaba que la garrulada de la cancion de Locomía iba a desatar este descontrol en el foro...

Yo tambiénsoy de esa generaci?n... Somos una buana a?ada!!!
:wink: :wink:

Chicos, entro un segundo para despedirme. Tengo la maleta a mitad, y mañana me he de levantar muy pronto. Con este viajecito, se acabar?n mis vacaciones este año... Así que a disfrutar!! Con cuidado, Kiks, con cuidado...

Cris...yo os hago un huequito y os ven?s todos conmigo!!

Chicos, Crus, Nahi, Pitu, gracias por este ratillo en la terracita!!! :beso:

Al resto, Pik un besete reina... cuando vuelva de Ibiza y de Madrid (me voy el fin de semana siguiente, el 19) quedamos las valencianas y nos tomamos ese tú pendiente... Uuuf, voy a tener tanto que contar que necesitaremos miles de horas juntas!!!

Aje, cielo pues que un :beso: igualmente e idem!!

Monik, guapa... Mcor, Rent... (y esos planos?? :duda: ) Malena, Yar?s, Irati ??, Cris, Montxa, Yeli, a todos... mil besos!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. Dormir bonito esta noche... despertad mañana con una gran sonrisa!!

Responder