POST CUENTAVIDAS MONTY:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Jo, creo que con la tormenta de anoche se me ha oxidado la cerradura de la terracita y no puedo entrar. Desde las 4 y media o así, se me ha cerrado la puerta y no puedo salir....
?Os pasa a alguien más?
Bueno, c**o tengo hoy muchas cosas que hacer, y parece ser que no puedo salir a la terracita...
...si más tarde alguien quiere un tú conmigo que me de un toquecillo por aquí y nos vemos en la salita del foro, ?Vale?
Jo, vaya kk!!!

?Os pasa a alguien más?
Bueno, c**o tengo hoy muchas cosas que hacer, y parece ser que no puedo salir a la terracita...

Jo, vaya kk!!!

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Hola a todas!
Antes de que se me olvide!!! Que canci?n es esa de la llama????
No la he oido en mi vida!!!
Ya escaner? a mi costi y mi hermana a ver si la conocen pero no me suena nada de nada!!!
Bueno guapas! ya estoy en tierras oscenses con un fresquito mas bueno..
Pero c**o estamos muy cansados mi costi y yo nos vamos a dormir. Ya me he toamdo el tecito.
Pasarolos muy bien en la terracita!
un beso muy fuerte!
No he podido ver vuestros enlaces por el tipo de conexion que tengo au? pero en cuanto vuelva a casa los cotillear?...
Muak..
Antes de que se me olvide!!! Que canci?n es esa de la llama????

No la he oido en mi vida!!!
Ya escaner? a mi costi y mi hermana a ver si la conocen pero no me suena nada de nada!!!
Bueno guapas! ya estoy en tierras oscenses con un fresquito mas bueno..
Pero c**o estamos muy cansados mi costi y yo nos vamos a dormir. Ya me he toamdo el tecito.
Pasarolos muy bien en la terracita!
un beso muy fuerte!
No he podido ver vuestros enlaces por el tipo de conexion que tengo au? pero en cuanto vuelva a casa los cotillear?...
Muak..

-
- Jefa de cocina
Bueno...pues está el patio bien tranquilito esta noche...
He visto asomar a Moni por aquí, nena, si quieres un tú en la salita, ya que en Huesca no tienes copia de las llaves de la terraza me lo dices.
Yo de todas formas, y sin que sirva de precedente, me voy a ir a acostar tempranito, ya que mis pobres ovarios me están castigando un poco y mañana tengo un día hipermegasuperultraintenso, ya que tengo que llevar a los nanos, me quiero quedar en el gym yo al menos 40 minutos, ir a llevar los libros de los nanos al cole, volver a casa a dejar el coche, e irme a trabajar, que tengo que estar allí sin falta a las 10.......jo?, me he cansado nada más de leerlo!!! así que creo que me tengo que levantar casi casi al alba!!! jajaja
bueno, chic@s, no sé si andaré mucho más rato por estos lares, si no, os mando mil besos, y el deseo ferviente de que pasóis un feliz jueves.
Rent, mi niño.....creo que voy a llamar definitivamente a Alejandro...

He visto asomar a Moni por aquí, nena, si quieres un tú en la salita, ya que en Huesca no tienes copia de las llaves de la terraza me lo dices.
Yo de todas formas, y sin que sirva de precedente, me voy a ir a acostar tempranito, ya que mis pobres ovarios me están castigando un poco y mañana tengo un día hipermegasuperultraintenso, ya que tengo que llevar a los nanos, me quiero quedar en el gym yo al menos 40 minutos, ir a llevar los libros de los nanos al cole, volver a casa a dejar el coche, e irme a trabajar, que tengo que estar allí sin falta a las 10.......jo?, me he cansado nada más de leerlo!!! así que creo que me tengo que levantar casi casi al alba!!! jajaja

bueno, chic@s, no sé si andaré mucho más rato por estos lares, si no, os mando mil besos, y el deseo ferviente de que pasóis un feliz jueves.
Rent, mi niño.....creo que voy a llamar definitivamente a Alejandro...

-
- Repostera-pastelera/o
Por Dios!! Dejo de entrar... y os marca?s 8 hojas... c**o que na!!! bueno, bueno, bueno... me ha encantado el volver a los 80's con vosotros!! No imaginaba que la garrulada de la cancion de Locomía iba a desatar este descontrol en el foro...
Yo tambiénsoy de esa generaci?n... Somos una buana a?ada!!!
Chicos, entro un segundo para despedirme. Tengo la maleta a mitad, y mañana me he de levantar muy pronto. Con este viajecito, se acabar?n mis vacaciones este año... Así que a disfrutar!! Con cuidado, Kiks, con cuidado...
Cris...yo os hago un huequito y os ven?s todos conmigo!!
Chicos, Crus, Nahi, Pitu, gracias por este ratillo en la terracita!!!
Al resto, Pik un besete reina... cuando vuelva de Ibiza y de Madrid (me voy el fin de semana siguiente, el 19) quedamos las valencianas y nos tomamos ese tú pendiente... Uuuf, voy a tener tanto que contar que necesitaremos miles de horas juntas!!!
Aje, cielo pues que un
igualmente e idem!!
Monik, guapa... Mcor, Rent... (y esos planos??
) Malena, Yar?s, Irati ??, Cris, Montxa, Yeli, a todos... mil besos!!
P.D. Dormir bonito esta noche... despertad mañana con una gran sonrisa!!
Yo tambiénsoy de esa generaci?n... Somos una buana a?ada!!!

Chicos, entro un segundo para despedirme. Tengo la maleta a mitad, y mañana me he de levantar muy pronto. Con este viajecito, se acabar?n mis vacaciones este año... Así que a disfrutar!! Con cuidado, Kiks, con cuidado...
Cris...yo os hago un huequito y os ven?s todos conmigo!!
Chicos, Crus, Nahi, Pitu, gracias por este ratillo en la terracita!!!

Al resto, Pik un besete reina... cuando vuelva de Ibiza y de Madrid (me voy el fin de semana siguiente, el 19) quedamos las valencianas y nos tomamos ese tú pendiente... Uuuf, voy a tener tanto que contar que necesitaremos miles de horas juntas!!!
Aje, cielo pues que un

Monik, guapa... Mcor, Rent... (y esos planos??

P.D. Dormir bonito esta noche... despertad mañana con una gran sonrisa!!